Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/07/06, 09:03:07
miguel zarate miguel zarate está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de miguel zarate
bueno ante todo muy buenas amigos foristas, saliendo de cobrar un billetito y que estaba cerca de Miraflores eran como las 9:30 de la noche decidi como jugando marcar al numero de esta señora Isabela y me contestaron y le dije todo el rollo ya conocido que soy tal, que si puedo ir, que si no es muy tarde, etc etc.

llegue al lugar como ya conosco fui de frente al hostal me abrio la puerta y solomente estaba ella le salude me dijo como estas tatat etc etc.

procedimos a ir al cuarto y luego le sugeri un baño antes que el ring de las cuatro perillas cuando sali ya me esperaba desnudita y lista para el combate.

1.- tipo de chica: es de apariencia amigable una señito joven
2.- cara: si que tiene mas que gracia, incluso podria decir que es guapisima
3.- edad: yo le doy unos 30 años
4.- talla: mas de un metro setenta aproximadamente
5.- senos: es tan en algo manejables porque estan un poco flacidos.
6.- cintura: si hay no como el de una de 20 pero se defiende.
7.- barriga: Por la edad debe ser.
8.- caderas/culo: aunque este algo aguayo tiene buen rabazo en posicion perrito es estupendo
9.- piernas: dan con su cuerpo
10.- papita: se le ve bien rosadita y bien cuidada
11.- piel: suave y delicada
12.- aseo personal: si es limpia
13.- tatuajes: uno en la espalda
14.- performance: es una licuadora en la cama, pense que yo iba tener la iniciativa pero se sento encima mio y zuacate se movio como licuadora, mayormente los varones somos los que proponemos pero esta vez ella me dejo corto, al final me dejo exhausto y no podia caminar bien.
15.- fellatio: lo mejor que sabe hacer te lo chupa rikisimo, te besa las nalgas, se mete los huevos a la boca, te lame todo el tronco y hace una finta que va a chuparlo sin preservativo pero de alli lo pone, le gano a samantha de *** y esta por alli compitiendo con la tal mia del Lualy's
16.- anal: que rico ajusta todavia con un adicional te lo da.
17.- trato: amable y es educada.
18.- fono: 7806098
19.- anuncia en : chicastops
20.- precio: 70 la media y 120 la hora
21.- ubicacion: Miraflores el Hostal ....
22.- local: es muy confortable y limpio y ademas seguridad.
23.- privicidad: si la hay
24.- experiencia en el laburo: bastante
25.- calidad del polvo: bueno
26.- puntaje final: 8.5/10, tengo que darle sus meritos, es un trato de pareja, pero lo que le baja puntos es la edad y el culo aguayo, sino estaria 10 puntos porque tiene porte y clase
27.- volveria: claro es un buen polvo para agarrar
28.- categoria: señora cachera