Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/06, 18:58:51
MasterHard MasterHard está desconectado
Alferez

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MasterHard
Italia(Genova)/Carolina/www.topgirlsitalia.it/Zambita

Aqui un rating que tiene algunos dias, me encontraba por trabajo en la zona y despues decidi relajarme algo con esta caraibica y bailarina como dice el anuncio.

1.TIPO DE CHICA: algo morena y con cara de loba
2.CARA: es morena, de facciones tipicas centroamericanas, boca grande, no es fea, pero tampoco una maravilla, tiene algo que excita.
3.EDAD: parece bordear los 30 años.
4.TALLA: es baja, algo menos de 1.70.
5.SENOS: por eso fui, en la foto me llamaron la atencion esos melones, en realidad parece que paso por el bisturi, son demasiados firmes, tiesos, prefiero las naturales tetonas.
6.CINTURA: es flaca, cuida su imagen.
7.BARRIGA: no tiene o es escasa.
8.CADERAS/TRASERO: como son las venezolanas o centroamericanas con caderas y buen trasero.
9.PIERNAS: tiene sus buenas piernas, aunque son cortas.
10.PAPITA: depilada en la mejor zona, en el frontis una hilera de pelitos dibujada.
11.PIEL: ok. suave, cuidada
12.ASEO PERSONAL: estaba recien bañada, olia bien.
13.TATUAJES: lleva un piercing en la nariz, no vi tatuajes.
14.PERFORMANCE: buena, pero ninguna maravilla, un poco mecanica, aunque es profesional y logra excitarte, de paso ella tambien lo disfruta.Empieza con una buena fellatio para levantarte, se monta, toma la iniciativa y gusta que lo hagas fuerte.
15.FELLATIO: bueno,te mira mientras lo hace, pasa la lengua un buen rato, con lamidas de bolas y succionada.
16.ANAL: no lo pedi.
17.TRATO: bueno, sabe su trabajo, es alegre, conversadora.
18.FONO: el del anuncio web
19.ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como Carolina la caraibica, parece por el acento venezolana.
20.PRECIO: 100 euros el polvo.
21.UBICACION: en Genova, zona Carignano.
22.PRIVACIDAD: la que ofrece el departamento alquilado por ella, como nadie te conoce pasa normal.
23.LOCAL/HIGIENE/CONFORT: departamento pequeño, pero comodo, se ve todo limpio aunque algo desordenado.
24.EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tenerla por como se comporta, no es novata en el asunto.
25.CALIDAD DEL POLVO: bastante bueno, relajante, cumple su funcion.
26.PUNTAJE FINAL: 7 de 10 puntos.
VOLVERIA: no creo, no me gusta repetir el plato, salvo que sea extraordinaria como la hungara.
CATEGORIA: zambita venezolana con tetas grandes.

En [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] sus fotos de rigor y anuncia como Carolina.