| Bueno guiandome por los rankings puestos me enrrumbe en la busqueda de la señora en
cuestion la llame me atendio el mismo rollo de siempre asi que procedi a ir en su encuentro al
llegar es al telo ubicado en miraflores como antes se menciona en
este post bueno entre y estaban isabela y otra chica un poco federal y como isabela estaba mejor
y por la cual habia ido me tendia con ella asi que me llevaron a una habitacion pequeña
y como yo queria ducha tube que esperar a que se desocupara la otra mas grabde con ducha esper 5
minutos asiq me quedo q hablar con ella por 10 minutos alegre la tia
conversadora me cayo en gracia y se desocupo el room asi procedi a entrar (ah los dos cuartos
tienen tele y vhs con videos xxx) bueno me bañe tranquilo con agua caliente me trajo
toalla y habian un par de sandalias ahi bueno y empezo la acción te besa todo es cuerpo te
recorre todo tu cuerpo con su lenguas por atras y delante ( me encanta que me pasen la
lengua por la espalda ) aqui va el ranking 1.-tipo de chica: señora no tan joven s eve q tiene sus años 2.-cara: guapisima y lindisma 3..-edad: unos 30 años 4.-talla: 1.75 5.-senos: un poco flacidos 6.-cintura: si tiene se defiende en ese aspecto 7.-barriga: un tq de barriguex 8.-caderas/culo: tiene su culo algo flacido la tia pero perrito se ev mejor 9.-piernas: bonitas me gustaron agarridtas 10.-papita: tenia algunos bellos pubicos 11.-piel: suave , delicada tersa 12.-aseo personal: se baño depsues del round 13.-tatuajes: si hay 14.-performance: bueno se sabe mover te da buen trato y confianza buen polvo se deja llevar 15.-fellatio: bueno y lamidasa de bolas 16.-anal: no s elo pedi estaba apurado por que el anal a mi gusta tomarme mi time 17.-trato: algre amable buen trato 18.-fono: 7806098 19-.anuncia en : me pasaron el dato aqui 20.-precio: 70 la media y 120 la hora 21.-ubicacion: en porta 22.-local: es muy confortable y limpio y ademas seguridad. 23.-privicidad: si la hay 24.-experienciaen el laburo: le calculo varios años 25.-calidad del polvo: bueno se deja llevar en resumidas cuentas es una buena opcion 26.-puntaje final: 8/10 27.-volveria: si para comermela si tambien me gusto su tarto y su atencion 28.-categoria: señora bellisima Antony |