Tema: Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/05, 22:30:28
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Gattuno
Buenos Datos

Escrito Originalmente por: Jaime20003

Cita:
Iniciado por jaime20003
Bueno les escribio de esta calidad ciudad de Iquitos....y quisiera ser su corresponsal de la Selva.......para que manden sus inquietudes......en el antiguo foro....mande varios anectodas de esta ciudad.......pero parece que no lo copiaron....inclusive me escribio Gino 7....para que le confirme algunos datos pero no me contesto......bueno en relacion al amigo que pidio algún hotel barato, te recomiendo el Manguare....cerca al Aeropuerto...30 a 40 lucas la noche una linea Aerea....Aerocondor...super economico.....$ 132.00 dolores....ida y vuelta.....en el horario de la mañana.........tambien esta TANS..y..LAN...bueno les recomiendo que vengan para la fiesta de San Juan.....el 24 de Junio.......eso si separen con anticipación su boleto ...la fiesta se realiza cerca al Aeropuerto en el Distrito de San Juan Bautista.......esta fiesta esta considerada como Sodoma y Gomorra....por no decir Sifilis y Gonorrea....si no tiran sin condon......por aqui estas chicas regionales.......tiran a pelo........tengan cuidado......por lo de las chicas kinesologas........les recomiendo las del celular 967-8595......diganlen que llaman de parte de Miguel del Bananas......el les pone el culo que quieras por 50.00 lucas la 1/2 hora.....y un poco mas a solo un polvo..........si le das una propina mas se puede quetar para un segundo polvo ellas van donte tu te alojes....a tambien para el que escribio de Atalaya eso queda en el Departamento de Ucayali y no esta cerca a Iquitos......tendrías que viajar en lancha por lo menos 9 a 10 dias tirando amaca.......por los rios Ucayali y Amazonas....ver libro de Geografia........y Mapa Politico del Perú.......para los que les gusta los Nigth Club´s........les recomiendo El Alfil Mañoso.....por el Estadio Max Austin....pero te cobran 20 lucas la entrada con derecho a un trago......y si quieres sacar una chica........te cuesta de 150 a 200 lucas...osea tiras la plata por la huevas........bueno yo soy super economico......por el tiempo que me encuentro trabajando por estas tierras..........me voy al Boulevar....malecon Tarapaca......me tiro unas ricas chelas San Juan por supuesto.....los fines de semana........veo pasar los mejores culos por este sitio.....me empilo bien.....y agarro mi motokar y embalo hasta el Complejo CNI....pago mi entrada.....5 lucas.....veo al grupo Explosion en especial a sus bailarinas........y comienza el bacilon......comienzas a chequear el material en el local......observa bien hay chicas de todo los gustos....la que te dejan dormido y se llevan tu billetera, tu reloj y tu celular...o la que te ganastes......y no te cobra ni michi........o la que te cobra despues de tanto rodeo......la mayoria son madres solteras eso es lo que mas abunda en esta parte del Pais....es que el Charapa tipico tiene mas de 2 mujeres y un maricon.....bueno y si no cojes nada esa noche....embalas al Noa...o al Berimbau ....paga tus 10 lucas con derecho a chopp......y veras los mejores culos de Iquitos tratando de levantarse un Gringo Turista.....todo lo que hace el bil Billete.........y si tiene suerte y tiene apariencia de propero comerciante o empresario.......al toque se pegan a tu billetera....hay sitios economicos donde la puedes hacer voy a mencionar algunos nombres y direcciones....La Gata Salvaje ---- Calle Brasil cda. 12 ....Hostal Princes-----Calle Brasil Cda. 12 ........ El Uga-uga Av. San Antonio con Av. Freyre......bueno espero no aburrirlos mas...saludos Micky027 (grillo20003)
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.