| Bueno debo confesar que la primera vez que vi las fotos de esta kine, no me llamo mucho la atencion. Despues cuando leia los comentarios y decian que se parecia a una actriz conocida y que tenia buen porte como que la cosa empezo a cambiar. Con algo de duda decidi ir a visitar a esta señorita y la verdad es que no me arrepiento. He aqui mi humilde punto de vista:
1.- TIPO DE CHICA: Es de esas chicas que te impactan por el porte y la estatura. Blanca pecosa. Pitucona. Rica.
2.- CARA: Es simpatica. Bonitos ojos.
3.- EDAD: No le pregunte, pero debe estar en 27. No se.
4.- TALLA: Alta. Debe estar por 1.75 sin exagerar
5.- SENOS: Chicos pero mamables.
6.- CINTURA: Algo de cintura.
7.- BARRIGA: Algunos rollos pero nada de que hacer escandalo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Un culazo. Algo flacido pero en el doggy se ve simplemente espectacular.
9.- PIERNAS: Largas y blancas.
10.- PAPITA: Papita? PAPON! Algo desbocada. Rosadita. Pocos vellos.
11.- PIEL: Suave. Con un ligero perfume.
12.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia. Sin ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: Tres. Dos en la espalda y uno al frente (por la cintura)
14.- PERFORMANCE: Fui solo por media hora pero debo haberme quedado como una hora. Me di un duchazo y empezo con unos masajes muy buenos. Ahi se habra tirado como 15 minutos y pense que me iba a chotear rapido pero no se hace problemas con el tiempo. Termino con el masaje y empezo la accion. Esta niña es una licuadora. Que manera de moverse! Casi me caga desde el saque. La puse en doggy, piernas al hombro, costado, misionero y ahi perdi. La flaca parece que lo disfruta. A no ser que sea una excelente actriz.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Uno de los mejores tratos que he recibido de parte de una kine. La flaca es conversadora y entradora. Al toque entras en confianza con ella.
18.- FONO: 7806098
19.- ANUNCIA EN: Chicas Tops
20.- PRECIO: 120 una hora / 70 media hora (Muy bien pagados)
21.- UBICACION: Miraflores. Telo por Porta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos son un poco chicos pero tienen lo basico. El baño tiene agua caliente. Limpio.
22.- PRIVACIDAD: Si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un par de años en la nota
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
26.- VOLVERIA ? De todas maneras. Estoy esperando que se me llenen los porongos de nuevo ya que esta flaca me ha dejado hasta sin reservas
27.- CATEGORIA: Blanca cumplidora
Bueno señores, esta señorita es una muy buena opcion. No solo por el precio sino por el trato que da. Les recomiendo que visiten lo mas pronto posible a esta kine ya que en cualquier momento se va a dar cuenta que hay harto bagre que cobra mas que ella, y va a subirnos la tarifa.
Saludos |