Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/05, 13:37:38
VerdeO VerdeO esta en línea ahora
Usuario Master

Agradecio: 100
Agradecido 437 Veces en 250 Mensajes
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Mi novia es una kinesióloga?

Cuando uno solicita los servicios de cualquier niña SABE que está haciendo una transacción comercial, que uno está tratando con una persona que vende su cuerpo para vivir, que es una persona que elige eso para vivir. NO es una santa, no debemos pensar: pobrecita se ha metido en esto para sobrevivir, esas son huevertadas; se metió porque la vió fácil, porque le es rentable, ¿o acaso todas las chicas misias se meten de putas?, ¿acaso no pueden trabajar de otra forma?. No, sí pueden lo malo es que dicen "me pagan muy poco, aquí gano más". Entonces es gente que tiene una escala de valores alterada (es cierto, pucha, no digan este tío que moralista es, nacar loco, es la reality) que le hace buscar lo más fácil ("yo me metí en esto por corto tiempo, hasta que junte mi billete para hacer algún negocio, para pagar mis estudios, etc", ¿no hemos oido ésto un montón de veces?).

Claro que la puta puede ser buenita, le caes bien, tú eres guapo, tienes bille, eres empresario, de buenos sentimientos (no te importa "el qué dirán"); ella es guapa, linda, una sonrisa que se te cae la baba de verla, hasta elegante....... fíjense: ¡Hacen una linda pareja!........ Despierta comparito esa es la movie "Pretty woman", tú no eres Richard Gere y ella no es Julia Roberts.

La posibilidad que se desarrolle seriamente una relación de este tipo es muy pobre, ya que toda relación parte de la confianza entre 2 personas, ¿tú le tendrías confianza a una niña que a la primera que estubo misia se metió en ésto?. ¿Suponte que un día faltó plata en la casa y ella se aparece al día siguiente con carne, arroz, azucar y te dice que su amiga le prestó plata para los víveres?, ¿que estaba misia y se aparece a tu cita con un vestido y collarcito nuevo?, ¿atracarías el cuento?, (puede ser verdad, ¿pero si no lo es?).

Lo racional es no dejarse llevar por la arrechura con estas niñas, quizás puedas invitarla, salir y tratar de pasar el rato pero nada más. No encamotarse (léase "enchucharse"), ni ser noviecitos oficiales. Lo mismo que te dicen y hacen a tí, tranquilamente se lo pueden estar haciendo a otro cliente.

Es simplemente mi realista opinión. VerdeO