|
Iniciado por MAGO Soy nuevo en este foro, pero quiero dar un rating a una hembrita de la nene.
Una vez entre a la nene, estaba medio en lata, por eso recorde una hembrita q se llamaba Jessica y q anteriormente me habia atendido ya la conocia como 5 meses y hasta iba a buscarla al trocadero, cuando alternaba por esos lares. La nota q cuando entre a la nene me embargaron muchas tias algo pasadas de edad, las cuales te llevan y te meten a su cuarto, y te dicen "consulta sin compromiso", alli te dejan tocarlas y hazta te mueven el culo insitando al payaso a que le haga un guiñe. Pero claro no esta demas este gustito si entras frio al lugar,y mas aun si es gratis jeje. Sali del cuarto y segui caminando... Ta mare no estaba mi señora Jessica, asi la llamo yo, pero lo anterior me habia abierto el apetito e iban pasando los minutos.
Pregunte por ella a las demas feminas y nadie me daba razon. Luego al voltear por la esquina, osea al costado del "escenario" de tablas. habia una linda figura q me llamo mucho la atencion, ni me llamo con palabras y solo me acerque... Le pregunte como te llamas: me dijo Alexandra. Que bonita eres y mas... pasemos adentro q les voy a dar mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cabello negro largo, ojos negros grandes
2.- CARA: Bonita con un lunarcito en la frente
3.- EDAD: Le calculo unos 22
4.- TALLA: 1.62 o por alli sin tacos
5.- SENOS: muy bien formados y ricos pezones (ni muy grandes ni chicos)
6.- CINTURA: casi de avispa jeje
7.- BARRIGA: No tiene
8.- CADERAS/ CULO: No le he preguntado pero le echo unos 90 sensacional. claaaro en esa pose.
9.- PIERNAS: Normales y delgadas bien trabajadas (Buenas piernas)
10.- PAPITA: Linda, parece importada, afeitadita y rica. sabe ajustar
11.- PIEL: Suave y huele rico
12.- ASEO PERSONAL: Las veces q he ido casi siempre fui el primero de su dia (lo puedo probar) y siempre estaba limpia ademas cuando termina la labor se lava muy bien.
me lavó y luevo se aseó ella.
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: La flaca no te apura en nada. Te comienza con un oral muy suave pero si la exiges le pone ganas. Luego se echa o si prefieres practica las poses q le pidas es muy versatil, por eso ya van 3 veces q la llamo.
15.- FELLATIO: Conoce su chamba ella sabe q primero es eso.
16.- ANAL: No hace segun dice. y parece q si porq se le ve buena cantidad de pleiges
17.- TRATO: Muy agradable a mi me hace trato muy especial, le he pedido q vaya a mi depa y si puede. Si mal no recuerdo su tarifa pero creo q es 85 la hora.
18.- FONO: 93083276.
19.- ANUNCIA EN: Ningún lado.
20.- PRECIO: 35 soles.
21.- LOCAL: La Nene, señores. Aunque no lo crean hay buenas flacas.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero calculo unos 7 meses
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno 7/10
24.- PUNTAJE FINAL: Igual 7/10.
25.- VOLVERIA ? Es una buena opcion, si es q no la superan, pero he visto buena carne ese dia, (hace dos semanas)
Me olvidaba, segun me dijo q ella siempre trabajaba en el mismo cuarto, uno q esta cerca al escenario . y solo va viernes sabado y no recuerdo q otros dias mas (a partir de las 6pm).
Servido mis amigos galacticos, haber si rescatan otra buena de la Nene, con sus comentarios. Hasta la proxima....
Su Mago |