Bueno, viaje a juliaca este fin de semana.Hoy domingo retorno pero no sin irme a dar una vueltecita por las conejas.
Alomorze rapido no mas en un restorant de por el centro y alas 4 pm llego , justo cuando recien abrian el lugar.Creo q fui el 5yo o 6to en la cola ya que los parroquianos q me antecedieron practicamente se peñeaban por entrar primero....normal no mas.
Asi es q entro y sin ir muy lejos me topo con esta señorita q me llamo la atencion por su porte , por lo flaca y por el Sr Rabelo Hortencio que se maneja....
1.- TIPO DE CHICA:trigueña Clara, alta , caderona, con un dejo al hablar con un aire ñaja, ñaja...pero solo un aire nada mas, ahhh y usa lentes y el cabello lo tiene pintado mas o menos castaño claro
2.- CARA:Ni fea ni bonita
3.- EDAD:Unos 25 quizas un poco mas...
4.- TALLA:facil 1.70
5.- SENOS

equeños , nunca se quito el top no el sosten
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:un poquito, pero pasa piola
8.- CADERAS/ TRASERO:Esto si es lo mas resaltante. Te recibe con un jean ajustadazo. Me dijo q era 30 de lompa. No se lo saca por el frio pero una vez adentro del tocuar se los saque previo manoseo full( alucine de chiquillo las metidas de mano en la combi,,,,)
9.- PIERNAS:Lasgas y cuidadas
10.- PAPITA:Ya tiene recorrido
11.- PIEL:Cuidada..nada de el otro mundo
12.- ASEO PERSONAL:Aseada.Fui el primero ademas
13.- TATUAJES:No vi ninguno.
14.-
PERFORMANCE:Le saque el jean y note q no traia forro...me espero echada con la cola parda mientras me desvestiay una vez tolaca empeze a calentarme besandoa forro esa hermosa cola minimo unos 5 minutos...puta q no acabo d eestar hace 2 horas por alli y quiero regresar....depues me propuso q me hechara y prosiguio al fellatio respestivo..muy bueno mientras me ponia sus 4 letras mismo 69.....asu, si estaba palo, ahora edstaba re palo ....de frente nos fuimos al perro, y tras algunos embistes , ahi sujetado de esa caderaza , ya no , ya nada...como dicen......le di en prima
15.-
FELLATIO:Bueno sin ser excelente
16.- ANAL:mmmno lo pedi
17.- TRATO:Bueno, cordial, sin apuros, hubo quimica al toque...
18.- FONO:no lo se
19.- ANUNCIA EN:conejas , juliaca
20.- PRECIO:10 lucas, me dio ganas de darle un adicional
21.- UBICACION: camino a puno
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno para ser juliaca ...de pm
23.- PRIVACIDAD:nadie jode...recin habrian el local
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Es de chiclayo segun me dijo...esoa debe de tener ya varios kilometros recorridos
25.- CALIDAD DE POLVO:relacion costo beneficio...9/10
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA ?si
28.- CATEGORIA: Blancona, pelo pintado, chiclayana, con unas caderazas y culazo bravazos...con lentes de carey modernos...un aire intelectual.....
...a ver gente de chiclayo si en las poncianas la han visto ps ya saben donde esta....apiq se queda una semana mas...no aguanta la altura ne dijo....
pd.....como tenia un tiempo me dedique a chequear los demans cuartos....y entre otras destaque 2 cuartos....el 11 y el 13 , ambos de el primer piso.
En el 11 habia una flaquita de unos pechos muy ricos a la vista...bien blanaca y pelo negro q constrastaba muy bien,Vestia una faldita muy sexy ademas.....y en el 13 , justo en la esquina, de hecho la mas solicitada de las conejas....q bestia habia cola minimo de 3 a 4 parrocos....chibolita ella...de voz dulce pero con un rabelo espectacular , eso sumada a su edad y inocencia???...imagino q seria el sacreto....
Bueno cofradia....hasta el prox reporte......