Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/06, 14:38:26
Homo_Lo_Gato Homo_Lo_Gato está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 99
Agradecido 138 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de Homo_Lo_Gato
Post Guía Básica: Información Complementaria, (Comentarios)

Mi estimado Doctor... Me ganó Ud. por puesta de mano. ¿O será por puesta de post?

Adjunto alguna información complementaria de este point.

Estacionamiento: El mejor sitio para estacionar es, efectivamente, al costado del Edificio El Dorado, en la cuadra 1 de José de la Torre Ugarte entre Arequipa y Arenales. Allí es donde yo acostumbraba a estacionar cuando iba al desaparecido Ada Masajes (Frente al Finish Sauna). Es cerca, super tranquilo, caleta y seguro.

Comentarios:

Al local tiene unos ocho vestidores privados con llave, bien estrechos, hechos con divisiones de mapresa y que no ofrecen ninguna seguridad; y en realidad los privados son cinco (hay dos más para el lado contrario a la cámara partiendo desde los vestidores). El piso de los corredores está cubierto de piedra chancada de color blanco, con una piedras planas de color negro para pisar; me parece que han querido inspirarse en el Ying-Yang pero con menos buen gusto.

Además de la cámara seca (chica) tiene también un ambiente con duchas de agua fría y caliente, cerradas con puertas de aluminio y plástico.

Hay cinco masajistas. Una que también hace de recepcionista, Karina, que está bien pero bien al debe (no más de 4 muy generosos puntos) a pesar de ser alta y mas o menos delgada, otras tres que están más o menos aceptables y una quinta que, no sé; china, cuadrada de cintura, pesada sin ser gorda y con esa cara oriental grande y redonda que a algunos le gusta, a mí no. Yo me atendí con la que me pareció mejor de las tres aceptables, Brenda, y estaré poniendo el rating hoy, mas tarde, o mañana.

Respecto a los masajes y a los precios, en realidad el masaje de Brenda podría estar mejor, no lo califico de bueno pero peores masajes he recibido ocasionalmente en el Cavin y en el Ying Yang; por otro lado, la Escala de Precios que me dió la flaca es algo más alta que la que reporta el colega moderador: Manual 60, Oral 90 y Completo 160 (sin *). Tal vez la flaca "me vió la cara", ó tal vez cada nena tiene su tarifa.

No es un mal sitio para detenerse cuando uno tiene ganas de un masajito, con su adicional, al paso.

Espero que estos comentarios sean de utilidad.