Cita:
|
Iniciado por Tauro10 ...¿Te atendistes con brenda?...
...hoy o mañana estoy dandome una vuelta para ver que tal es la performance de esta chica y les prometo el ranting... |
¡Uy uy uy! Con tantos gustos en común, un día de estos nos cruzamos y... chau con el anonimato del Gato.
Efectivamente, me atendí con
Brenda. Debo advertirles que tan pronto entré al vestidor me arrepentí porque la flaca, de cerca, parecía tener un centímetro de tarrajeo sobre la cara, de tanto maquillaje que tenía y tan mal puesto. Me imaginé un mounstrito detrás de la máscara, pero por suerte me equivoqué; mientras yo me cambiaba, la flaca se fué y se quitó todo el maquillaje, menos el labial, y cambió su uniforme por una simple bata blanca con cierre al frente y debajo solo tanga y brassiere negros... la nena es linda sin maquillaje, y tiene todo lo suyo natural y bien puestecito, no sé porqué se maquilla tanto y tan mal.
Lamentablemente yo ingreso al foro desde mi oficina, así que preparar los ratings me toma tiempo. Estoy debiendo este de
Brenda y el de
Helen del sauna
Emporio de Chorrillos, espero subirlos durante la semana. Por ahora les adelanto su PUNTAJE FINAL: 6/10 (para las dos)
Saludos colegas,