Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/06, 21:28:49
desabrido desabrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de desabrido
RATING DE LILIANA ( Pta ¿? Noche )

Queridos cofrades, el día viernes 4 de agosto (semana pasada) me atendí con esta fémina, la verdad que su servicio dejo mucho que desear. Llegué como a las 9.30 pm a las Cucardas y di vueltas y vueltas y no veia nada que me llamara la atención, de repente se abrió una puerta con un cartel que decía Liliana (corredor izquierdo, puerta 32, 34 ó 36) y salio Liliana y llamó al mozo para que le trajera dos tragos (adentro estaba un tío con ella), después de una media hora lo volvió a llamar para más trago, bueno yo no la quise esperar así que fuí a dar vueltas a buscar otra cucardina, pero no encontraba nada de mi gusto, entonces a eso de las 11 pm, la ví en la puerta de salida (detrás de los que piden los boletos) estaba con un babydoll negro transparente abrazada de un tío de unos 60 años (lo estaba despidendo). Pucha el tío estaba recontra huasca, entonces me animé a atenderme con ella (se parece a una hembrita que le tenía hambre hace tiempo). La seguí ahasta su cuarto y en la puerta cuando le pregunté si le podía mamar los senos, me dijo muy animada "claro, por supuesto". Sin embargo, solo fue un anzuelo, ya les explico por que. Aquí va mi rating:

RANKING DE LILIANA

1.- TIPO DE CHICA: Cholita power, de tez clara. Pensé que era de provincia, pero ella dijo que era de Lima, aunque eso le debe decir a todos.
2.- CARA: más o menos, cara de pícara.
3.- EDAD: Debe tener sus 23 ó 24.
4.- TALLA: con tacos 1.65 mts. aprox. sin tacos fácil mide 1.65 mts.
5.- SENOS: regulares, la hija de p..., me dijo que podía mamarselos, pero cuando entré ni di quiera se sacó el sostén, no quise insistirle nada, por que me dí cuenta que me iba a salir con alguna mentira o algun maltrato, o apenas me iba a dejar darle algunos piquitos en los pezones. O sea me engañó. Pero, eso sí se los toque como me dió la gana, si ella decía algo, ahí si le metía bulla.
6.- CINTURA: más o menos. No es delgada es más tirando para contextura gruesa.
7.- BARRIGA: más o menos.
8.- CADERAS/ CULO: Es potona, debe tener 98 de caderas. Aunque más que potona es caderona.
9.- PIERNAS: regulares.
10.- PAPITA: No ajustaba nada. Esta desbocada. Yo pensé que el anterior cliente le había dado duro en las 3 horas y media que se atendió, y la había dejado recontra abiertota, pero ella me dijo que nada, que el tío solo se dedicó a chupar y conversar. Con razón habían tantos vasos y copas en su cuarto.
11.- PIEL: canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: No le sentí ningún mal olor.
13.- TATUAJES: No me dí cuenta. Creo que no tenía.
14.- PERFORMANCE: Bueno, las únicas poses que quizo hacer fueron perrito (doggy style) y al hombro. Pero ahí si que ya no atraqué, le hice hacer otras dos poses más (se sentó encima mio y en la otra la eché boca abajo y yo me eché encima de ella), pero en la última pose parece que se le irritó la vagina por que se quejo un poco, y me dijo "tienes que acabar ya", no habían pasado más de 10 minutos y ya me estaba choteando. Así no pude, me sentí maltratado, así que le dije, aca no más (ni siquiera la dí), para ella fue mejor. Se notaba que estaba apurada por que en medio de la segunda pose me preguntó "¿llegaste ya?", yo le dije secamente "no" y le dije que cambie de pose. Después me di cuenta por que estaba sobrada. Lo que pasa es que el tío que había entrado antes que yo, la tuvo 3 horas y media y le pagó 150 dólares. Entonces la hembra sentía que ya había hecho su noche y yo pagué pato.
15.- FELLATIO: Lo chupa bien, pero no llega ni a los 20 segundos.
16.- ANAL: No le pregunté. Pero le vi el asterisco cerrado ( me parece que no tiene uso, aunque nunca se sabe)
17.- TRATO: Tiene cara de alegre, pero no conversa mucho, solo contesta lo que le preguntas, lo malo que conmigo estuvo apurada, parecía que alguien la estaba esperando. Pero no, yo creo que como había hecho 150 cocos en 3 horas y media, ya se quería ir a su casa.
18.- FONO: No le pregunté.
19.- ANUNCIA EN: Ningún lado.
20.- PRECIO: 40 soles.
21.- LOCAL: Las Cucardas, corredor izquierdo, segundo turno.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cuando le pregunté, me dijo "eso no se pregunta" y no me respondió.
23.- CALIDAD DE POLVO: Regularon para abajo. Hubiera sido bueno si la susodicha hubiera sido más amable y menos apurada. Y se hubiera sacado al menos el sostén, pero como la comprometí en la puerta para que se los dejara chupar no se los sacó para sacarme la vuelta con el servicio.
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Yo le pongo 06/10.
25.- VOLVERIA ? Nunca.

La chica es de contextura algo gruesa, no es delgada. Ya saben ofrece cosas, pero no cumple. Con el servicio que me dió es como para que la rematara en este ranking y le hiciera mala fama, pero no, prefiero ser objetivo y no malograr el foro, ya que gracias a los aportes de la cofradía me he beneficiado y cogerme a hembras de my buen servicio. Bueno, espero les sirva la inmolación.