Srs tengan cuidado al igual a mi también me quisieron hacer la misma jugada; pero lo peor que estás pendeja de la kine seguía diciendo que era Lesly la de ***.
Bueno les explico mejor.............ayer estando por Lince decido llamar a una kine que tenía en la agenda del celu y vi a George

(Georgina..señores siempre suelo cambiar el nombre de la kine por un nombre parecido de hombre por precaución) de esta kine hablaré en su respectivopost ; ya que me hizo pasar un roche maldito y no me llegué a atender....
Regresando al tema de Lesly..............como me quedé arrecho con lo que hizo la georgina traté de buscar a otra flaca de mi agenda y vi a Leo (Lesly); y la llamo y me cita en el telo de la 25 de aviación....bueno llego al cuarto y en ahí habían tres hembras una chata oxigenada que era la mami ( más fea que el pedo de tongo); y dos kines y la RCDSM (sorry desiderio por usar tu frase pero lo amerita); ninguna era Lesly la de la foto; es más había un oxigenada igual que la mami que decía que era Lesly.....jajajja que sinvergüenza se les salían los rollos mismo MIchellini (la marca de neumáticos); puta les dije que sorry pero no me voy a atender yo soy nuevo pero no cojudo y me largué.................yo soy un caballero, me iba ir traquilo en eso las cojudas me empiezan a insultar; puta seme salió el llonja y les dije su verdad también...sinvergüenza mostras de mierda les debería dar asco atender con ese look y cuerpo...y peor querer cobrar lo que cobran.....ya que en los Nigths encuantras mejores hembras pormejor precio............estaba asado ..........
Ya afuera de asado llamé a mi incondicional Andrea; para quitarme esos dos tropezones del día........aunque tuve que gastar más...pero como siempre valio la pena........puta que llegué a mi jato a las 2 creo....
Conclusión señores tengan cuidado.....les van a querer hacer el cambiazo....