Rating de Brenda - Emy Spa Rating de Kinesiologa de Sauna: Brenda. 1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara de muy bonito busto. Como para que te vean paseando con ella del brazo. (Si uno no fuera casado). 2. CARA: Rostro ovalado de quijada ancha, muy agradable y hasta bonita para mi gusto. Ojos verdes, parecen naturales, pelo castaño claro con buen cuerpo y labios llenitos. Cuando llegué estaba groseramente maquillada, de modo que a un metro de distancia se veía linda pero a veinte centímetros, cara a cara, se veía muy mal. No sé para qué se maquilla; con la cara limpia, a la hora de atenderme, la encontré muy bonita. 3. EDAD: Fácil 24, quizá hasta 26. 4. TALLA: 1.60, aprox. 5. SENOS: Medianos, parecen naturales, duritos, bien llenitos pero sin ceder del todo a la gravedad; estimo un 36B, ricas tetas. Aureolas bien definidas de color café oscuro; sin pezones discernibles al comienzo, estos aparecen redonditos aunque blanditos a las primeras caricias con la lengua. Se los deja acariciar besar y mamar sin problemas. Algo de lo mejor que tiene esta kine. 6. CINTURA: No tiena mucha cintura. Ojo, no es gorda, pero tampoco es quebradita. 7. BARRIGA: Algo hay de barriga, pero no es fofa ni tiene rollitos apreciables. Resulta agradable para abrazarla y acariciarla, no se le sienten los huesos pelados. 8. CADERAS/ TRASERO: Caderas bien proprcionadas, nada exagerado, y un trasero mediano, llenito y razonablemente durito. 9. PIERNAS: Bonitas piernas, de tamaño mediano tirando para flacas. Justo como a mí me gustan las piernas, pero a esta chica le vendría muy bien un centímetro más de perímetro de muslo; quedarían mucho mejor con el resto de su contextura, pero aún así, están bastante bien como están. 10. PAPITA: Completamente depilada; piel muy obscura, casi negra en los labios menores que están bien desarrollados y enfatizan su interior rosadito. Provoca meterle lengua (Contra, porsiaca ¡Nada de arriesgarse colegas!) y se moja solita al acariciarla con la mano, no necesitó usar ningún lubricante; pero se vé desbocada y, a la hora de la verdad, no ajusta como debería. La flaca como que tampoco ayuda. 11. PIEL: Canela clara; si fuera verano pensaría que es blanca y está algo bronceadita. No tiene marcas, salvo por dos lunares pequeñitos que fácilmente pasan desapercibidos, pero sí tiene una fea cicatriz de apendicectomía en la parte derecha del bajo vientre. No se aprecian estrías, y aunque no puedo asegurar que no sea madre, ni la piel de su busto ni la de su barriga lo delatan 12. ASEO PERSONAL: Deficiente; se veía limpia y no tenía ningún olor agresivo, pero no de bañó antes de atenderme (ni tampoco estaba recién bañada) y definitivamente no se bañó después, porque la ví poniéndose su misma ropa interior mientras yo me retiraba a las duchas. 13. TATUAJES: Ninguno 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla metálica de masoterapia forrada en cuero sintético; no muy estable. 15. FELLATIO: Muy flojo, se mete el miembro en la boca y se cuida de no poner los dientes, pero nada más. Parece que piensa que sólo es cuestión de sobar el miembro con los labios, no chupa y no usa bien la lengua, tampoco se ocupa de los gemelos. Es tan dócil, sin embargo, que pienso que lo haría mejor con un poco de dirección; pero yo no tengo paciencia para enseñarle a mamar a una kine, ya lo hice con suficientes "firmes". 16. ANAL: No quiso, ni con el dedo. 17. TRATO: La nena es amable y hasta hace un intento de conversación, pero no es especialmente cariñosa sino fundamentalmente sumisa y sin iniciativa. En realidad esta kine trata de ser amable y obediente, pero termina resultando aburrida. No le pone ganas a lo que hace y, en realidad, no hace nada; básicamente te deja hacer a tí. No te apura ni nada de eso ni tampoco se niega a nada (salvo al anal), pero no disfruté del polvo. Con decir que la mejor parte no fué el polvo en sí, sino después, echado sobre ella besándole el cuello y las tetas; le dí un chape con lengua tan sólo por probar y me dejó hacer, pero con la misma pasividad de toda su actuación. Creo que simplemente no hubo química. 18. CALIDAD DE POLVO: Regular; no es del todo malo pero tampoco especialmente bueno. 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Apenas regulares, más que masajes parecen una sobada general. A pesar de que se aplica al trabajo, no se le puede mezquinar eso, sus masajes resultan inefectivos; y ni siquiera son sensuales, como los de otras kines que compensan así su falta de habilidad. 20. FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció. 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ha ha sido descrito con detalle tanto por mí como por otros foristas, es una casona de color ladrillo recién pintada, en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. La higiene de todos los ambientes es impecable y el confort es todo lo que se puede esperar de esta clase de locales (Ely Spa, Ying-Yang Spa, etc.); lo que sí, los vestidores privados son tan estrechos que resultan incómodos, creo que harían mejor en eliminarlos y que uno se desvista y deje sus cosas en la cabina donde se atiende (como es en el R&V ó en el Ying-Yang). 22. PRIVACIDAD: Absoluta, nadie molesta. 23. PRECIO: Terapia: S/.35.00 (½ Hora). Adicionales: S/.160.00 (Completo). También me ofreció manual con desnudo total por S/.60.00 y Oral por S/.90.00. La terapia puede también ser S/.45.00 por una hora y S/.50.00 incluído el sauna. No pregunté si la kine te acompaña al sauna (¡que bruto!). 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que vino de Chiclayo hace un mes y que allá no trabajaba en esto. Puede ser que recién esté cobrando por hacerlo, le falta aprender a complacer, pero esa papita tiene su buen kilometraje. 25. PUNTAJE FINAL: 6/10 26. VOLVERIA ?: Probablemente sí, pero para probar a un par de las otras flacas. ¿Repetir con Brenda? Quizá más adelante, depende de los ratings; tal vez mejore y, de pinta, me parece realmente bonita. 27. CATEGORIA: Trigueña clara, bonita, buenas tetas.
Pasé por este local intrigado por las especulaciones que sobre él se hacían en el foro con la idea de hacer una guía básica del local. De hecho estaba camino de El Emporio, en Chorrillos, así que ni pensaba pedir adicionales; pero el cuerpo de esta nena se veía riquísimo y hay al menos otras dos flacas que, sin estar especialmente buenas, resultan interesantes dada la caída general de calidad que afecta a todos los saunas.
Así pues, como ya lo dije en mi comentario anterior, pienso anotar este point en mi lista de huecos; creo que resultará una buena alternativa, si las kines responden a las expectativas. Por supuesto que la clave de todo son las kines, pero creo que este nuevo sitio tiene potencial para llegar a estar en el mismo nivel del Ely y del Ying-Yang; por ahora lo considero en el extremo inferior de la misma categoría (con el Ely en el extremo superior).
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! |