Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/06/05, 14:03:52
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 34
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de beto200
Tatiana

Nombre : Tatiana (Su nombre firme comienza con "AlXX" y su apellido "COXXXXXXS")
Zona : San Isidro/Lince
Descripcion : 1:65 de estatura, ojos grandes, cabello semi ondulado, solia usarlo no muy largo, cachetona, blanca, de buenos y grandes pechos, buenas y fuertes piernas, caderona (ya tuvo hijos), se hizo la lipo y quedó con buena cintura, aunque la última vez que la vi la encontré un poco gordita. La conoci en mayo 1999 y tenia 19 años. Su cumple era en noviembre.
Fecha : La perdi de vista en febrero del 2002, cuando estaba trabajando en un local de la Av. Arequipa, cuadra 17, un departamento de un tercer piso. Ya no funciona ese local (creo). La recuerdo mucho porque era muy apasionada en el sexo, y me acuerdo que fui uno de sus primeros clientes en los masajes (era un chiste verla inexperta), hasta pasado un año la calente y bueno estuvimos en la sala de masajes (con su pre) asi, sólo por el gusto, sin costo adicional. Luego ya cuando pasó a Torre Ugarte se alineo a las demás, por eso me alejé un poco hasta que la encontré en la Av. Arequipa, donde estuvimos por última vez.
Telefono : Perdí mi celu y perdi su privado...tenia un TIM.
Datos Adicionales:
Les pido me ayuden con esta busqueda, de una flaca que conoci hace buen tiempo en una sala de masajes que quedaba en Juan de Arona, su nick era Tatiana, tenia unos enormes pechos, en ese tiempo no la entraba era sólo masajes, tenia 19 años(vi su DNI) y ya tenia 3 hijos. Luego paso al salón de masajes que quedaba en Germán Schereiber...alli estuvimos por primera vez ya que no lo hacian en ese sitio (por lo menos en ese tiempo). Luego se independizó y puso un salón en Jesús Maria, por el Hospital del Empleado, lo cerró y pasó a tranajar a Torre Ugarte por la 24 de arequipa (el antiguo), para luego pasar a uno que estaba en la 17 de arequipa, en un tercer piso donde le perdi el rastro.
Cualquier dato, o si creen conocerla (debe estar por los 24 años) por favor avisenme. Les estaré muy agradecido.

Beto