Raquel Hace un tiempo me atendi con esta comadre, fue antes q se haga el ultimo incremento de teteras, aquella vez vestia un conjunto negro con blanco muy ceñido, que dejaba notar su buena figura, En fin, llegue al Scarlet, era como las 21:00 horas, busque a mi favorita, pero no estaba, asi que le di bola a la negra, la flaca estaba en una esquina oscura y sola, en eso la miro fijamente, y la flaca se gano de esto, (al parecer esto le gusto, por que se puso risueña), se acerca y me pide cigarros, a lo que contesto "no fumo", entonces se sienta en mi pierna, y me pide trago, yo le cambio el tema preguntandole por el servicio, ella me suelta todo el floro, vamos pues, me la lleve al primer piso nomas (si resultaba mal el servicio, no me iba a kemar con 1 hora), en fin, la flaca me pide que la desvista, y lo hago, y mientras yo me desvisto ella me comienza a bailar, en eso la flaca me monta (sin coito aun), yo le sobo el glande contra su *, y ella me dice, se siente diferente tenerla ah, yo le dijo, mas tarde intemtamos si gustas, a lo que ella no dice nada, y empieza con el mamey.
PASUMARE, yo estaba en las nubes q tal mamey!!!, la webona me lo mamó por 15 minutos, me puso el jebe se montó encima mio, harta pinga, hasta que me mande el segundo viaje, me dio su fono y todo, y quedamos en buenos tratos
1.- TIPO DE CHICA: Morena menuda de buena curvas
2.- CARA: ni rica ni fea, de cachera eso si, por la cara la sacas
3.- EDAD: 24-25
4.- TALLA: 1.50, tal vez 1.55
5.- SENOS: 36B, unos MANGASOS
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: no hay
8.- CADERAS/ TRASERO: aquella vez, qlito pequeño, fino pa ser de negra, ahora es mas grande
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: rasurada, sabe como y cuando ajustar
11.- PIEL: normal, descuidada por las piernas, tiene una verruga por ahi, aparte de eso, muy suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no me acuerdo, creo q no
14.- PERFORMANCE:Excelente
15.- FELLATIO: Espectacular.
16.- ANAL:No le pedi, el mamey me bajo la arrechura
17.- TRATO: muy bueno
18.- FONO: el de aquella vez ya no sirve
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 80 soles la media hora
21.- UBICACION:Scarlet
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
23.- PRIVACIDAD:la de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO: excelente
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10, si me soltaba el * era un 10 fijo, tampoco se lo pedi
27.- VOLVERIA ? si volvi, ver el P.D.
28.- CATEGORIA: negra menuda y voluptuosa
PD, a la semana volvi por mi favorita, era temprano aun, en eso la negra me ve y se sienta en mi pierna, Yo tenia cierto calentao con mi favorita, por eso le dije a la morena, flaca, parate que estoy esperando a alguien, ella se palteo, yo le dije aca hay muchas sapas, parate mamita, despues hablamos
ahi fue cuando la CAGUE con la negra, despues de eso, su trato ya no fue igual, y no la culpo, ahora me atiende como a cualquier otro fulano, o sea regular nomas. tampoco intente arreglar la situacion, asi q normal |