Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/06, 18:16:00
incubo incubo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de incubo
bueno comenzare desde el principio
estaba mas arrecho que perro en techo.. era el dia martes.. y bueno tenai mi descanzo de medio dia . sali alas 3 y queria ir a tirar con una buena chica una que sea rica no como las que veo en el stanford., asi que revise el nenas peru y *** . me enrunbe a javier prado alli cerca de san luis tire pata desde la petit thours hasta san luis .. solo por que una kine me sito en dicho lugar ,,, su nombre era penelope que disque en le foro se parece akatiuska.. bueno luego al llegar me dijo en el hotel henesy . lo ubique facil. ella me dijo que me cobraria 60 por media hora. y que el trato de pareja,harto floro.. bueno dijo , aca boto el tacazo . por que ya hace tiempo no la veia. al entrar habia en huachiman recontra cholo . joven nomas.. cuando vi ala recepcionista ella me pidio documentos y para mi mala suerte no los traia bueno .. le insisti y le dije si podia darle otra coas por que no los traia .."ACA SOLO SE ENTRA CON DOCUMENTOS". PUTA AHORA QUE HAGO ,, en fin insisti ofreciendole plata pero no traco le llame ala chica . y ella me dijo que arreglari atodo que le llamara en unos minutos .. asi hice justo alli me encontre con mi pata de que antes chambeaba con migo la cagada . felizmente no me pregunto que hacia alli .. bueno llame ala kine y ella me dijo que no podia hacer nada bueno caballero nomas vuelvo maņana le dije . ahora me fui a leon velarde por otro dato que escuche de una kine economica . disque blanca y bonita.. me enrunbe alli la llame y llegue ala direccion liliana se llama.. entre y es mas fea puta que fea causa no es por nada pero no pasa nada --le pregunte si tenia una amiga y llamo asu amiga camila y era igual de fea .. ta como salgo pense. pero noramal no me dijeron nada .. ahora llame a anais de nenas o *** que ale bien rica pero no contesta .. que mala suerte..,luego llame a zadith pero me diojo que estaba ocupada luego llame a otra y igual todas ellas entre la 22 y 21 de arequipa estaba piņa,,, luego me fui al estanford..y encontre a nicol ,,, que rica chica .. pero para completar mi mala suerte ya se quitaba .. no habia nadie mas buena para mi. asi que caballero nomas me quite a las cucas.. chape mi taxi a 3 lucas que recupere con el vale de descuento. luego al entrar no vi nada bueno vi todas las mismas de siempre ,, ais que empre por descartar por que caballero nomas tenia que desfogar con quien sea,, aver fui al bar y le pregunte al tipo si vino karina. una que me saca de apuros siempre,, si esta me dijo ...no se en pueerta pero si ha venido..-- y otra chica bienh rica que haya venido--- bueno esta ruth ..-- me dijo-- una colombiana bien buena ... bueno decidi saber quien era.. asi que pregunte a kine que se llama shirley . y me dijo esta en la puerta 37 pero esta ocupada . espere y . ya la habia visto y bueno a provar se ah dicho .. entonces cuando salio al toque le pregunte por el nombre y si hacia especial elņla no hacia especial y era ruth.. bueno pues ok.. entre y que rico cuerpo cuando se saco la mini se le veia y un cuerpazo blanco como siempre quise. luego me saque la ropa y ella bailo de espaldas ami.y me acerco el muhcacho asu culo que stab ama que bueno estaba buenisimo que tal rabo.. luego ya bien fierro comenzo la faena y vi que era un monumento de mujer .. que tales piernas . volevere otra vez de seguro.. mas tarde sigo con mi rating respectivo