Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/06, 10:46:05
ENDORBANDIDO ENDORBANDIDO está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ENDORBANDIDO
Agencia Sabrina / 2660282 - 3821235 / (ex chicas chip)

RATING DE SANDRA

Hola mis queridos foristas, debo inicialmente admitir que este es mi segundo rankin que hago, pese a ser un afecto seguidor de este foro y aprovechar de sus consejos y a la vez de sus advertencias, pero como ahora ya tengo un poco de tiempo aca va mis incursiones en el mundo cacheril ...

Les contare que esta flaca la contacte por intermedio de una agencia, el fono me lo paso un amigo y aproveche para darme unas escapadas, pero despues de dos malas experiencias le adverti a la flaca que atiende en el fono que si volvia a enviar algo que no me agradaba la regresaba y sin taxi de por medio, asi que ahora hasta me pasa la voz de sus nuevas adquisicones o contrataciones, asi pues el pasado lunes llame y despues de la conversa de rigor y los saludos me paso el dato de esta flaca de nombre SANDRA ... aqui el ranquin respectivo

1.- TIPO DE CHICA:simpatica, pasa piola como chiquilla de instituto de los olivos, en la calle llama algo la atencion
2.- CARA: redonda de ojos oscuros y penetrantes, no es una belleza pero pasa piola, como tu pereque de fin de semana, ojo el detalle es un lunar en la parte superior derecha del labio, a mi me parece tatuaje bamba (tatuado)
3.- EDAD: dice 24 le creo
4.- TALLA: no lleve centimetro pero le calculo su 1.60 mas o menos
5.- SENOS:redondos con pesones negros se erectan al tacto y puedes hacer con ellos lo que desees
6.- CINTURA:si tiene pero no mucha, es media cuadradita pero pasa piola
7.- BARRIGA:cuand se pone en cuatro se le ve algo, pero no es nada exagerado, ademas no ha sido mamá
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene un buen rabo, eso si
9.- PIERNAS:de acuerdo con su fisico
10.- PAPITA:media belluda, tiene los labios negros y pequeños, ajusta bien y la usa muy bien, se exita pero no lubrica mucho, uso un poco de LOVE LUB
11.- PIEL:cuidada, suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL:si muy limpia eso si, se baño al llegar y despues al irse
13.- TATUAJES:ninguno solo el lunar del labio que me parece tatuaje, aver quien puede confirmar mi sospecha
14.- PERFORMANCE: buena, acepta todas las poses y tambien te sugiere algunas, empezamos jugando en la cama y despues de unos calentamientos nos metimos al jacussi, alli le meti un polvo acuatico de la PM ... y como estaba recontra arriola de alli nos quedamos descansando en el agua y me dio unos masajes de espalda, despues salimos a la cama y alli le meti dos viajes mas, primero en misionero, despues pasamos al perrito, despues le di al filo del catre para terminar el segundo con patitas al hombro, despues de otro descanso y de cagrnos de risa un rato con las porbnos de la tv nos metimos el tercero y alli terminamos juntos ...
15.- FELLATIO: nada extraordinario empieza dandote piquitos en el ñaño, lo que me hizo cagar de risa es que me preguto ¿Como le llamas? ... puta que no le he puesto nombre asi que lo bautizo ... y le hablaba al ñaño ..., besos en el tronco y las boloñas, una lamida y chupada de boloñas y luego la mamada con el pre ... pero nada del otro mundo ... he tenido mejores
16.- ANAL: no lo da ... todavia ... dice que una vez lo intento y le dolio tanto que prefirio dejarlo alli ... le creo porque ese asterisco esta pitin
17.- TRATO:bueno ... conversa ... te hace masajitos ... te sigue la corriente ... pero solo da picos ...
18.- FONO: 2660282, la que atiende se llama Angela con ella se pactan las citas
19.- ANUNCIA EN:tienen una web site, pero ojo las fotos son pura publicidad
20.- PRECIO:aca si lo bueno, tienen una promocion de dos horas por S/. 90.00 mas el taxi S/. 20.00 y la hora S/. 70.00 mas taxi S/. 20.00
21.- UBICACION: el telo que elijas, no tienen depa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me aloje en un telo (Hotel Jardin), muy bueno, bonito y barato ... habitacion de 35 lucas por 12 horas
23.- PRIVACIDAD: la del telo ... muy buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que medio año ... le creo
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
27.- VOLVERIA ? creo que si
28.- CATEGORIA: cholita power, de esas de instituto de los olivos