| Regrese Al Jaguar Pero No Haye A Jenifer Regrese al Jaguar hace poco y no pude encontrar a JENIFER, una de las chicas mas lindas que vi en un burdelito,
la de mejor piel, mejor rostro y cuerpito. Bueno si alguien sabe donde esta JENIFER, escriba a este foro.
Me atendi en un dia con tres kines del Jaguar:
La primera esta al fondo, casi en la segunda esquina, me dio una chupadita muy buena, me sorprendio, y una movida que me saco rapido todos los jugos.
la segunda si estuvo buena, una atencion muy buena, una chica se llamaba anita creo, le di con todo, cn ganas me pedia queem echase sobre ella, esta buen la flaca lee cho unos 19 años, tipico de la zona
la ultima si, estuvo horrible a eso de las 2 am, creo que tenia sueño, y le malogrre el descanso
una flaquita mas o menos, ya que a mi me gustan las flacas, nada que ver con las gordas, me demore tanto que casi la rompo a la flaca
ya saben por favor señores si alguien conoce a jenifer del jaguar, informeme NOTA DEL MODERADOR: Se pide colocar el rating al mencionarse atenciones con las feminas de lo contrario sera editado.
Última edición por juancho; 17/09/06 a las 23:12:16.
|