Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/06, 20:13:42
Homo_Lo_Gato Homo_Lo_Gato está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Wink Para no quemarte...

Cita:
Iniciado por manux
...si no tienes una conocida es un total misterio quien te tocara.. claro la puedes devolver y te mandan otra... antes solia atenderme de esa manera...
...uno tiene que tener suerte, si la tienes campeonas (y varias veces campeone asi) y si tas piña... piña pezzz...
Lo que yo hacía, antes de que se extendiera lo de las páginas Web, era llamar a la agencia, describir cómo me gustaban las kines, advertir qué era lo que NI-K iba a aceptar... y pedir que me envíen a dos (a veces tres) nenas con esa descripción para elegir. Las flacas llegaban, elegía a una, y a las otras les daba para su taxi de regreso. Ahora ya casi no cito a kines en hoteles sino que me he vuelto asíduo al circuito saunero, pero creo que sigue siendo una buena táctica para las kines de agencia.

En realidad esa mecánica me la propuso, por primera vez, una agencia con la que me puse detalloso en la descripción de cómo quería y cómo no quería la nena. Con esa agencia (ya desaparecida) me atendí por más de un año y siempre a mi entera satisfacción.