Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/08/06, 11:34:59
victor hugo victor hugo está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (35)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de victor hugo
Sra. Isabella / 7806098 / Madura

Hola a todos los miembros de esta comunidad, despues de ver los aportes de otros hermanos decidi confirmar los buenos comentarios que tenia esta kine, así que la llame y este es el aporte que les hago llegar.
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Muy buena porte, coincido con la mayoria, madura blanca,muy bonita
2.- CARA: como dije cara muy bonita, pecosita, parecida a una actriz de la tv.
3.- EDAD:me dijo 29, y los aparenta
4.- TALLA:no menos de 1.75mt
5.- SENOS:ya los años los han dejado mejio flacidos, aparte que son pequeños
6.- CINTURA: algo, todavia hay de donde agarrar
7.- BARRIGA: ya con algunos rollitos, sobre todo cunado se sienta.
8.- CADERAS/ TRASERO:caderas anchas, y un sr. culo, se ve grande y bastante apetecible por ser un culo blanco.
9.- PIERNAS:largas, depiladas, deacuerdo a la talla de la kine.
10.- PAPITA:media depilada,pero sabe ajustar en el momento propicio.
11.- PIEL:como dije, una mujer blanca con pecas en la cara, pecho y espalda.
12.- ASEO PERSONAL:muy limpia olia rico, pero nada escandaloso, cuando llegue salia de la ducha.
13.- TATUAJES:le encontre 3 tal como lo hicieron algunos de los hnos.
14.- PERFORMANCE:buena, muy atenta, me ofrecio un masaje previo, se puso un poco de crema en las manos y me brindo un relajante masaje, para luego seguir con un buen mamey, colaboradora, te sugiere poses y no es muy fingida.
15.- FELLATIO:uno de los mejores, te pone el preservativo con los labios y se da su tiempo engriendo almuchachito, pasa la lengua por los huerfanos.
16.- ANAL:no le pregunte, pero cuando la puse en doggy pude apreciar que una agujerito algo trajinado
17.- TRATO:muy amable te hace sentir en confianza, es delicada, algo conversadora, se suelta con facilidad.
18.- FONO:7806098
19.- ANUNCIA EN:la conoci por referencia de los hnos. de esta pag.
20.- PRECIOpte por media hora S/.70.00, áúnque estube casi una hora sin problema
21.- UBICACION:en miraflores calle porta con san martin.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal moderno, con todos sus servicios agua caliente, toallas etc. cuarto algo pequeño, con lo basico, y hasta tv con cable.
23.- PRIVACIDAD:no me gusto que me hicieron esperar en el hall del hostal, frente a la recepcionista que te pide dni, y mientras pasaba a cada rato el que parecia el administrador del telo, y te quedaba mirando. ya en cuarto nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se ve a leguasd que tiene una larga experiencia.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
27.- VOLVERIA ? si
28.- CATEGORIA: madura con experiencia, muy buen porte y figura y excelente trato.