Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 09:27:42
JAMES_DEAN JAMES_DEAN está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JAMES_DEAN
Finalmente luego de varios intentos infructuosos por mandar un post…lo hice!!
Bueno el sábado encontrándome cerca tome mi moto, me puse mi chamarra roja y me aventuré a este sauna... para conocer las instalaciones y a las féminas (más aún a la mentada Brenda)
Llegue y a primera impresión el local esta mal ubicado, pasan demasiados carros para mi gusto y no tuve donde dejar mi Harley, pensé por un momento ir a comerme unas salchipapas al Tip-Top pero mi curiosidad pudo más e ingresé.
Me recibió Milenka (aunque se quedó pensando el nombre), creo que ella es la china que un cofrade refiere anteriormente, en mi opinión está en algodón pues se le ven buenas teteras, un rabo también destacable y además es muy amable en su trato y sí me dijo que también atiende; me enseño las instalaciones y lo primero que me vino a la mente al ver el piso fue el Ely Spa (esa piedra chancada blanca me recuerda a Ana….no la voy a visitar hace como un año!!), bueno los ambientes se ven cómodos aunque no podría decir si son privados, pues cuando fui solo había un saunero y estaba metido en la cámara seca…o será de vapor¿? no llegue a verla! Consulté si podía ingresar con la chica a dicha cámara y Milenka me dijo que “si conversas con la chica y ella accede, no hay problema” (yo dije hummm), me enseño las duchas pude contar seis y se veían limpias, en sí diría que el sauna hace méritos pues aunque es pequeño se ve cómodo.
Y pues bueno luego me senté para ver desfilar a las chicas, primero salió Silvia una morenita baja, de buen cuerpo, caderota, de senos grandes y trasero más grande aún, de mirada pícara, pero de carabina está en nada; luego salieron otras dos chicas no les tomé atención a sus nombres pues en mi opinión no pasaba nada con ellas ni por delante ni por detrás.
Para mi mala suerte no pude conocer a Brenda, me dijo la recepcionista que había salido¿?, luego me dió los mismos precios que otros cofrades refieren en mensajes anteriores; la verdad no me animé a atenderme pues quedé un poco decepcionado con las chicas…pero en estos días trataré de aportar, como dicen me inmolaré jaja.

Saludos.