| Pues bien aqui mi rating de Cielo ;la original que reine ,se desaparecio y volvio.
1.- TIPO DE CHICA: Uhmm antes era la distincion del local ahora esta algo diferente pero es como la chica que siempre le tuviste ganass y que siempre se te insinuaba como media jugadoraza.
2.- CARA: No es bonita pero tampoco fea diria que aceptable lo malo es que esa ocasion tenia mucho maquillaje en la cara parecia ya casi un mimo de lo blanco de los polvos (de maquillaje).
3.- EDAD: Le echo unos 25
4.- TALLA: 1.65 sin tacos mas o menos.
5.- SENOS: Inmensos ,grandes ,naturales un poco caidos lo unico malo es que no me dejo ni tocarlos mucho menos mamarlos.
6.- CINTURA: Ha cambiado de lo que era a como esta pues ya no esta de avispa pero tampoc esta cuadrada ,diria que pasable
7.- BARRIGA: Un poc mas carnosa pero al menos no guatona
8.- CADERAS/ CULO: Bastantes grandes incluso pensaria que mas de lo que tenia pero con el detalle de estar algo mas caido o corrido casi rectangular ya no estan diritos ni paraditos.
9.- PIERNAS: Igual de forma que antes pero mas carnositas
10.- PAPITA: Igual ni ajusta ni es muy abierta creo que el descanso le hizo bien ya que un poco "como que se cerro" (de lo que tenia)
11.- PIEL: Blanca ,lisa y limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Te asea antes y despues ademas que tiene alcholo y listerine para su cuidado personal.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Normal no excepcional pero lbueno ;las tetazas (no hay otra palabra) que ahora tiene te jala a atenderte con ella lo malo es que no la podia tocar mucho y menos besarlas. Otro puento es que si bien ya la conocia y NO es ecuatoriana cada cierto tiempo te cambiaba a de pose como diciendo aun sigues? Y no eras tu el que marcaba el ritmo sino ella pero siempre con mucha educacion y cortesia como es su marca personal al final me tuve que apura ya que me solto "Que la seņora toca la puerta a veces y no podiamos estar mucho tiempo" En una ecuatoriana era para mi su despedidad pero para ella se lo pasaba por el gusto de verla y el aliciente de su cuerpo (voluptuoso pero ya no tan bien conservado). Para darse el gusto y tener un cuerpo muy poco comun (por las curvas) esta bien pero al menos para ya ser caserito no la veo.
15.- FELLATIO: Bueno no excelente pero si bueno aqui si guarda relacion a su servicio anterior ,muy rescatable este punto.
16.- ANAL: No se lo pedi ,se que lo hacia pero no se si lo esta volviendo a hacer no le pregunte ademas pero no me nacia pedirselo.
17.- TRATO: El mismo de siempre ,ye habla mientras lo haces te llena de elogios y coqueterias ,no es tan teatral como antes era pero te llma por apelativos cariņosos y te "enamora" te hace sentir el grnade entre los grnades al menosno es tan exagerada como antes si lo era.
21.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT:
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sin contar el tiempo que se desaparecio le calculo unos 3 a 4 aņos.
23.- CALIDAD DE POLVO: Normal/Aceptable
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
25.- VOLVERIA ? No ,no porque sea mala ,antes era una de las top perome parece que bajo su ritmo de ser una lobaza a una lobita es muy posible que vuelva a su mismo nivel de atencion pero con tantas chicas siempre hay algo nuevo y mejor por ahi.
De ella me conto que estuvo de practicas de la carrera de XXX en YYY durante ZZZ meses pero ya lo dejo y ahora nuevamente volvio al local para beneplacito de sus clientes quienes ya se estan pasando la voz de uno en uno. Asi que una de las ex-top ya volvio depende de ella y de como nos atienda para que vuelva a ser una de las tops como lo era antes.