| Nooooooooooo osea ke la numero 6 ya no estaba el domingo,ptmd y yo ke pernsaba tubearmela este fin de semana,tambien pues x la forma como atiende ella es para ke estee en un mejor chongo,me contaba ke venia de chambear x tacna,pero ella me dijo ke iba estar unas semanas x barranca,de repente la amanecida del salon hizo ke no vaya el domingo,tambien me dijo ke de barranca se iba al manzano,si es asi caballero tendre ke ir al manzano los fines de semana,asi ke entrastes en la tia del 4,asuuuuuu tu si ke eres bravo causa esa esta bien tia,y eso ke a mi me gustan las tias pero ella me parecio ya demasiado,mejor la hubieras probado a la maestra rocio del 2,ke es su pata de la 4,pero bueno algun dia la probaras, a celeste la vi en el cuarto 28,no se dejaba ver completa solo medio cuerpo,algo parecido como hace la calata del cuarto 13 del manzano,pero la gente entraba en ella,mas o menos de cara,y casi nada de tetas,x otro lado para ke la gente vaya la salon,el dueño debe bajar el precio de las chelas,muy caro es 8.5,osea ke una caja te sale a:102 lukas,en la calle me meto 3x esa cantidad,y la tal mia del cuarto 19 debe ser una de las mas antiguas del totoral,yo recuerdo haberla visto en el año 2000 x barranca,la retaka del 18,y la 21 tambien son antiguaz,parece ke de ahí ya no se mueven,yo tengo fe ke el TOTORAL va mejorarr,ademas ya se viene la temporada de la pesca y ahi llegan buenas hembritas,nos vemossssssssssssssssssss. |