Hola de nuevo,
Cielo es una de esas flacas que son un reto al momento de aplicarles al muchacho, las primeras veces que me atendi con ella debido al bucal extraordinario que realiza(le gusta) llegue a terminar y lo buno de todo es que la flaca no te deja ir sin sacudir al muchacho como deber y en estas dos oportunidades que me paso esto, me decia que venia cargado hasta en la puntita y por ello era importante que el cliente se vaya satisfecho (markteing aplicado en el troka) a lo cual accedi con una pequeña propinita por la delicadeza. Aunque ya el encontre el truco para no venirme despuesa de la garganta profunda de reglamento, paso a narrar el siguiente ranking de la ultima visita:
1.- TIPO DE CHICA: Es la tipica chica que en una fiesta todos desean levantarse por la cara de "yo lo se todo, a ver que quieres aprender".
2.- CARA: Es de aspecto agradable, posee algunos rasgos "crolicos" pero su simpatia y su voz de arrecha declarada te convence de que este el polvo que estaba buscando.
4.- TALLA: 1.62 m
5.- SENOS: Buenos senos, que deja acariciar y si le pones empreño te los presta un buen rato.
6.- CINTURA: No tiene una cintura 60 pero se defiende en general,
7.- BARRIGA: No le vi aunque en la pose del 69, le note un poquito.
8.- CADERAS/ TRASERO: Sus caderas son delgadas y las nalgas un poco pequeñas pero en la posición doggystyle eso no importa verdad?.
9.- PIERNAS: Buenas piernas me parece que hace ejercicio para esa area ya que estan bien contorneadas y son resistentes.
10.- PAPITA: En buen estado aun, aprieta un poco.
11.- PIEL: la flaca invierte sus soles en su cuidado
12.- ASEO PERSONAL: Siempre esta bien lavadita antes y despues de la sesión.
13.- TATUAJES: No me fijé
14.- FELLATIO: A esta flaca le encanta el instrumento, su rutina comienza con la puesta del condon con la boca, para lo cual te pide que te eches de espaldas, luego se te trepa en posicion 69 te chupa (mejor dicho succiona) a un buen ritmo que te hace ver estrellitas, lo cual pueden aprovechar para visitar su papita con un dedito y otro en su anillo.
Luego de esta pose ella se echa al borde de la cama con la cabeza colgando y de esta manera te chupa el muchacho, las pelotas y un poco mas alla con la punta de su lengua que debo decir esta bien adiestrada.
Aqui siempre el cambio por un ruso en la posicion descrita, apretandolo con sus pechazos y lamiendo la puntita a discrección. Si le pides mas poses solo tiene que pedirsela y te complacera, punto a favor.
15.- ANAL: Ayer si me desquite con ese anillo que esta ya un poco recorrido pero que aprite un poco aun. La agarre sentado en el filo de la cama con el muchacho en estado de atención y ella se lo metio de espaldas en posicion de cuclillas sobre la cama, realmente muy bueno ahio estuve un buen rato dandole duro hasta que la flaca se volteo y nuevamente en cuclillas en el borde comenzo a moverse de arriba a bajo hasta que me saco el ultimo jugo, realmente bueno.
16. PERFORMANCE, luego del anal le pide una ssiona dicional ya que el muchacho esta bien hambriento, y me convencio para que e lo diera piernas al hombro, lo cual gustosamente accedi y la verdad que no medi tiemnpo ya que la flacame me atrapo cuando quise cambiar de pose y me dijo, anda pues ya no seas malito dame duro, destrozame, lo cual me arrecho mas y relamente se lo dide alma hasta que la flaca comenzo gemir y el muchacho voto lo que tenia que votar por segunda vez.
La verdad que quede muy satisfecho y entre conversación y conversación, esta flaca tiene tema y no esta desinformada, me sugirio otra pose a lo cual le dije, "Cielo, tu me quieres matar...", a lo que sonrio con esa cara de pendeja que tiene, la verdad que casi me convence pero habi apuesto en la punteria a otra flaca y la verdad que ayer lo que me sobrabar el "liquido elemento".
17.- TRATO: Bueno y agradadable, no me quejo era lo que esperaba.
18.- FONO: no sabo....
19.- ANUNCIA EN: Corredor central con cartel en la puerta
20.- PRECIO: Polvo S/. 20, y por elservicio adicional una propinita de S/.10 para regresar la proxima y encontrarla mas dispuesta.
21.- UBICACION: Troca, corredor central
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante,
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, creo que el trato que se le da antes de ingresar con esta flacas define la calidad del polvo, y es un juego que jugamos siempre todos nosotros cuanado vemos una KIne aqui o en otra parte.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 -
26.- VOLVERIA ? Si, paso obligado en cada visita
27.- CATEGORIA: Vecina cachera
Bueno este es mi pequeño aporte, hasta la proxima Kcheros