| Raquel !!!! me cago Cita: |
Iniciado por Tauro10 ... al igual que el amigo hotsexipunkie (aunque el ya mencion o que lo hara en el transcurso de la semana), ...... TAURO | Sorry manes, problemas con la coneccion , bueno lei todos los post, ahora mi turno, 1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: Morenaje de cabellos rizados.
2.- CARA: en algo , una vez vi a una malcriada (salio en el trome) parecidicima a ella pero , luego un brother me dijo que no era ella , sino una ex bailarina de un programa comico , revisare si tengo guardado la imagen y si puedo ponerla. ( como que cuando la vuelvo a ver , su rostro me recuerda a un mandril , olviden este comentario)
3.- EDAD: 26 ya esta tia.
4.- TALLA: 1.60 es chata , con sus tacos pasa piola
5.- SENOS: buenos senos, grandes pezones marrones, aureolas grandes , cuando esta echada , jeje se mueven como gelatina. Aunque al inicio te deja tocarlos y besarlos , al rato se raya y no deja q se los toques.
6.- CINTURA: jejej uf una cinturita de avispa.
7.- BARRIGA: nada , delgadisima.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene tremendo culo, tremendas caderas, lo caracteristico de las flacas morenajes en el Peru.
9.- PIERNAS: patona buenas piernas.
10.- PAPITA: fue una sorpresa, primera vez que estoy con una morenaje , y pude constatar lo que alguna vez lei en el foro , , sus labio son mas rojos , incitante, pero ya no pasa nada, recorrido.
11.- PIEL: haber se podia sentir cierta suavidad, pero el bailar siempre hace que sudes, no estaba tan suave, con ciertos "moretones" en sus piernas ( segun ella por el baile en la barra) , algo que me llamo la atencion fue una herida en su cadera al lado izquierdo , como de una quemadura de cigarro, ( como si hubieras arrancado la cicatriz y puedes apreciar la piel regenerandose)
12.- ASEO PERSONAL: creo que se aseo al inicio , estubo en el baño como 10 min antes del acto, espero que en ese tiempo se este aseando.
13.- TATUAJES: uno en la parte interior de la pierna derecha , creo que una rosa, lo pude apreciar mejor cuando me diola espalda.
14.- PERFORMANCE: La flaca comenzo bien , recontra sensual al inicio, empezamos on el dogy , alli si que le vi tremendo rabazo, una caderazas, y la herida que ya comente, le estube dando duro y parejo , alli me dice que quiere cambiar, yo le dije que un toque mas, al rato cambiamos y pude besarle sus senos, alli como que paso un toque mas y sale con el floro de que el condon se rompio y toda la nota, alli me dice que ya no va a seguir, pero como siempre llevo mi caja de 6 condones porsiacaso, saque uno , y se queja que tengo que lavarmelo, hago lo que dice y empezamos nuevamente , y alli la flaca la caga diciendo que no le gusta los tipos que se demoran, jaja que pendex, con todo su teatro serian aprox de 40 min y ya estaba pidiendo "chepa", al final , le entendi la treta me llego y ella no dejaba de quejarce, bueno no podia hacer nada mas y tuve que terminar .
15.- FELLATIO: si en algo , pero fue muy rapido.
16.- ANAL: no pregunte, no soy de esos gustos.
17.- TRATO: raro , al inicio si todo chevere pero despues se volvio arisca y un poco agresiva.
20.- PRECIO: 163 la hora
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 5 años
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: haber los primeros 20 min estuvieron en algo pero despues con su comportamiento lo mando todo al tacho. Resumiendo , polvo mediocre
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5
27.- VOLVERIA ? no nica.
28.- CATEGORIA . morenaje , con buen cuerpo, recntra pendex.
Joder recontra asado me cambie, y ella salio sin despedirce, al rato la veo alli caminando y sube con un gordito, al final cuando la veo regresar tambien veo al gordito con una cara de asado, bueno otro compañero mas que fue desilucionado con tanta belleza.
P.D.
Disculpen la demora , espero que algun cofrade comente otro rating , tal vez la flaca solo sea aceptable para media hora.
P.D.2
Man en estos dias te llamo a tu celu y te doy lo que te debo. Saludos.
|