Ruth, una rica colombiana Aquí va mi Rating de Ruth de esta semana, una colombiana que me sorprendió gratamente. 1.- TIPO DE CHICA: colombiana, (de Medellín me dijo), buen cuerpo, bonita para mi gusto y blanca, algo voluptuosa (pero se ve que va al gym)
2.- CARA: tiene un bonito rostro, algo seriecita pero atrayente
3.- EDAD: no le pregunté pero le calculo unos 26 por lo menos
4.- TALLA: aprox. 1.60 sin tacos, tal vez algo menos
5.- SENOS: grandes y hermosos
6.- CINTURA: casi perfecta, un buena cinturita
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un bonito y gran derriere, diría que se forma como una perita cuando esta en perrito, grande con la cinturita que se maneja; verla en doggy te da una excelente visión
9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas, como me gustan
10.- PAPITA: se veía rica, depilada
11.- PIEL: suave a normal
12.- ASEO PERSONAL: se lavo después de la faena, me invito y ayudó a que yo me lo lavara
13.- TATUAJES: creo que no
14.- PERFORMANCE: cuando estuve frente a ella , le dije que la estaba esperando con ansias. Le hice unos comentarios cuando la vi en la barra y una bromita que permitó romper el hielo, pues es algo seria (logré que se soltará un poco).De frente empezó con un bailecito en la que frotaba su culito al muchacho (aun estaba vestido). Primero le cancelé y luego nos desvestimos. Ahí comenzó el bailecito tal cual vinimos al mundo y se me armó rápido; luego me puso el profiláctico y empezó el mamey, yo de pie y ella sobre la cama en cuatro y por el espejo veía tremendo panorama . . .maravilloso lo que veía y con esa cinturita (pucha que de recordar nomás ya me da gas de ir otra vez). Después ella me invitó a que la cogiera en posición misionero (ver esa papita blanca depilada fue arrechante),después de aplicarle un rato , cambiamos a perrito y ahí estuve un buen rato, era fantástico el panorama y la sensación al agarrale la cinturita y darle en esta pose por el derriere que se maneja; al rato le dije que sin sacarla se echara y le empecé a aplicar con más velocidad, fue excitante sentir ese cuerpazo debajo de uno en plena faena. Luego le dije que se pusiera de costado para hacer la pose cucharita y finalmente otra vez en perrito donde acabe sobre ella satisfecho (ajusta rico aún) Se lavó y luego me ayudó a que me lave el muchacho, cogiendo el lavatorio y me echo un champú para que yo me lo lavara. Conversamos un poco y nos despedimos con un beso en la mejilla.
15.- FELLATIO: buena mamada.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: buen trato y amable, después que rompí el hielo, pues es algo seriecita al principio (es educada la nena)
18.- FONO: no le pregunté, estaba contento con su atención y la conversación que le saque
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
21.- UBICACION: La encontré en el cuarto 37, el cuál es el que ella prefiere estar, según me dijo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre, aunque en este sitio no hay mucha bulla, los cuartos son algo pequeños pero suficiente para la acción
23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea, pero sabe su chamba
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA? Por supuesto, me agradó bastante, es una nueva opción para mi
28.- CATEGORIA: colombiana blanca, buen cuerpo |