Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 13:41:39
JAMES_DEAN JAMES_DEAN está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JAMES_DEAN
Estimados amigos hace poco decidí finalmente incursionar en este local, me recibió una nueva chica según me dijo no atiende, pero estaba bastante buena lastimosamente no me dijo su nombre. Bueno el local estaba lleno, así que solo pude ver a dos chicas, una tal Karla y la otra Adriana, realmente ambas eran delgadas (y para ser franco me gustan mas despachadas) y de carabina mas o menos, pero como no quería quedarme con las ganas opté por Adriana y aquí su rating:

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Trigueña, de cabello crespo largo y negro, tiene rasgos finos (delicados) y sonrisa acogedora, es de la selva pero no parece.
2.- CARA: Tiene la cara un poco alargada, no es cachetona, boca grande y bonita sonrisa. Ojos negros y nariz larga pero acorde con su cara tiene cara de niña buena.
3.- EDAD: Me dijo 20, pero va a cumplir 21 en poco tiempo, le creo.
4.- TALLA: Es alta para el promedio de acá, le pongo aprox. 1.70 con tacos, 1.65 sin ellos.
5.- SENOS: Son pequeños, muy suaves, los pezones son un tanto oscuros (o seria la luz casi en tinieblas en la que nos encontrábamos ¿?) se ponen duros cuando los lames, se los deja acariciar sin problemas.
6.- CINTURA: La chica es delgada, diría que tiene cuerpo atlético! Cero grasa en la cintura, desgraciadamente a mi me gusta la carne…
7.- BARRIGA: No tiene barriga la condenada, quizá un poco de gimnasio le ayude a ponerla durita...a pesar de ser flaca.
8.- CADERAS/ TRASERO: Con tacos se veía algo de trasero, cuando se quito el pantalón pude apreciar un culito bastante parado pero no grandazo. No es caderona pero considero que esta acorde con su cuerpo.
9.- PIERNAS: Tiene bonitas piernas, duras no me rasparon las manos cuando las acariciaba lo que no me agradó tanto de ella y que fue inevitable percatarme fueron sus pies no tenían mal olor, pero no fueron visiblemente aceptables para mí.
10.- PAPITA: A pesar que me dijo que si daba el servicio completo, yo no me la comí pues no es el tipo de flaca que me gusta, además la arrechura no me venció esta vez, solo pude toquetear por encima del calzón y como buena charapa (aunque sin dejo, cosa rara) se humedecía.
11.- PIEL: Su piel es suave, parece que se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Se encontraba limpia, no puedo decir bañada pero no despedía ningún olor desagradable.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: En camilla.
15.- FELLATIO: Bueno al parecer no tiene mucha experiencia en esto, se lo mete a la boca y la chupada que brinda es un poco mecánica, quizás para los que les guste enseñar he aquí su chica, yo ese día me encontraba cansado y solo le pedí que me lamiera las bolas y me la chupara con cariño lo que ella hizo sin problemas pero solo metiéndose la cabeza en la boca, en mi opinión le falta… parece que no le gusta o ella estaría de mal humor??Me pareció raro pues desmerece la fama que las charapitas se han ganado.
16.- ANAL: No le pregunte
17.- TRATO: La chica empezó bastante callada, supongo porque no me conocía, como repito bastante empeñosa al dar masajes, y al menos a mí me relajaron mucho; es amigable y bastante atenta, sonríe con cada cosa que le digas (vaya si les enseñan a ser diplomáticas acá!)
18.- FONO: No se lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: Me enteré por el foro.
20.- PRECIO: Por desnudo (no acepto sacarse el calzón) y mamey S./90, además de los S./45 por terapia de una hora.
21.- UBICACION: El local queda al frente del Tip-Top de Lince, calle Cesar Vallejo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya en un mensaje anterior destaque este punto, el local es acogedor y limpio.
23.- PRIVACIDAD: Sí hay privacidad, es la misma chica que se controla y dice cuando acabó la hora, es decir no estaban tocando la puerta, y no se escuchan voces de los otros ambientes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién había empezado a trabajar en esto hacía dos semanas.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: No hubo penetración, solo jugueteos.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 por su buen trato, que si bien es amable, es muy callada, y en mi opinión no tiene un cuerpo tan apetecible
.
27.- VOLVERIA: Sí pero para atenderme con Silvia que me dijeron que regresaba la próxima semana o con la ya famosa Brenda que nuevamente para mi mala suerte no había ido (ya van dos veces).
28.- CATEGORIA: flaca alegre, empeñosa y un tanto callada.

Espero que les pueda ayudar en algo la información brindada, haber si algún cofrade se atiende con ella o con alguna otra.
Saludos