Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 11:55:57
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fisher69
Wink Si la vi y esta buena......

Cita:
Iniciado por Jimi Hendrix
* La administradora: En un determinado momento, en el que pensaba si me iba o me quedaba se me acercó una nena, vestida de jean y un largo abrigo, bien apretada, chola power, está en algodón, me pregunto como la estaba pasando y que ella era la administradora del local, le di una respuesta positiva, no dijo mas y siguió rondando.
Bueno un dia ya casi plan de las 5.00 am cai por alli, me habian dateado de que las chicas hacen salidas, estaba con un taxista de confianza y nos estacionamos en la puerta, inmediatamente se me acerco el pata de la puerta y a boca de jarro le pregunto por el servicio delivery, me miro y se metio al local(pude observar de que hay un hostal al lado del local), salio esta chica, me saludo amablemente y le hice la misma consulta y al verla me parecio simpatica, ella me dijo asi: hola, mira el servicio es 80 soles la hora, me dijo pasa y mira que chica te gusta, y yo le dije a ella asi: princesa y tu no haces el servicio, me miro sonrio y dijo no yo soy la administradora, le pregunte el nombre me dijo:Jackye, entonces te puedo invitar un trago, me miro y sonrio, le replique que dices, solo uno como para que me cuentes que hay de bueno en tu local, dijo la jarra mas chica vale 10 soles, bueno traela pues, me miro sonrio y la trajo, le di el dinero y se sento a mi lado, empezamos la charla y yo halagandola, sabia que no iba a levantarmela pero queria ganarme su confianza y su fono, se quedo como 20 minutos, y logre sacarle el fono, le dije que regresaba otro dia, y asi quedamos, la pulsee para salir y no me dijo ni si ni no, asi es que es tarea para la casa.

Saludos
Fisher69