| Hola Gentita hace un tiempo que fui por ese sauna Bueno creo que yo soy uno de los que mas asiste a este centro de masajes en Stravinsky...ahora ultimo lo han arreglado algo mas sigue la misma tia y sus cuartitos pequeños...de las chicas que me atendi estan Clare, Cindy, Camila, Melissa, Maricielo, Abril, Dayana, Estrella, Cielo, Jade, Veronica, Vanesa, Carla, Sonia....entre otras que no me acuerdo...la ultima vez que fui me atendi con Maricielo y Carla un duo las dos chicas con buenas tetas Maricielo me dijo que tenia 40 B eran enormes bueno con ella ya me habia atendido 3 veces es bonita de rostro 20 años contextura mediana un poco agarradita, Carla tambien tiene lo siyo brasier 38, culos mas o menos las dos, me hicieron un masaje regular, hasta que pasamos a los adicionales me cobraron 100 cada una, por el completo, Carla era medio timida pero le entro al juego las tuve a las dos calatitas y con tremendas tetas esta feliz besandolas y chupando las 4 tetas que tenia en mi rostro...se dejaron meter el dedito las dos la que mas se arrechaba era maricielo...me besaba como loca con lenguita y todo mientras la otra me la chupaba rico...mientras me vei en el espejo estaba bien exitado luego intercambiamos posiciones...primero me la penetre a Carla...mientras chapaba con Maricielo y le metia el dedo estaba super mojada....luego termine cachandomela a maricielo previo mamey bravazo...estuvo bueno este duo pero la tia jodia poco tiempo para un duo...en lineas generales estuvo regular le pondria un 7.....si regrese pero por otro duo...que estuvo mas bravazo que todos los que he tenido eso les pasare a contar en otro momento saludos gentita byeeee |