Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/06/05, 13:06:12
herodex herodex está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de herodex
visitando el romano

lunes por la noche 9 pm me dirijo al romano por una informacion que llego a mi correo bueno llego lei lo de la inscripcion , beneficios , etc.
Lugar caleta al comienzo me dio inseguridad pero adentro todo a media luz una reepcionista con cara mas fea que patada en los runtos pero en fin aparecieron dos charapas muy buenas para desvestirme , ricos culos, no me gusto dejar mi ropa en un colgador junto con todas las prendas de los demas , parece que por la remodelacion que estan haciendo no ofrecen lockers como comunmente se hace en otros saunas.
Bueno paso al segundo piso y encuentro el salon romano con 15 maso menos camillas al suelo cion un televispor pantalla plana en un ambiente algo oscurito mas o menos chevere paso altercer nivel y encuentro 6 kines tres con pinta charapa y 3 lugareñas , el jacuzzi detras de ellas un televisor y un bar al frente al fondo dos minicuertos de calor humedo y calor seco que para mi mala suerte funcionaban a medias, pero en finpaso a la seleccion de las hembras y eror como estaba a media luz escojo a una morocha de buen tarro y patas pero malcriadasa de car, la cague por que en el cuartito que esta pintadito chevere alverla a la luz tenia un barrazo bravo, y matada de carabina, me hizo el masaje conversamos unpoco, al final me enseña la boleta por el masaje 25 como quedamois en recepcion , 20 la entrada mas 25 masaje y me muestra otra boleta donde tenia que dejar propina , bueno le dije que no podia dejarle propina pues no habia hecho mas que un majsaje a lo que se molesto, bueno yo me retire y tambien me ase, no pueden tratar mal a un potencial cliente asi que baje a cambiarme me llego al paxaro que me exigiera propina por nada, para mala suerte ella no se fijo que baje al toque y la llamaron de recepcion para que me ayudara a cambiarme , a lo que ella comento que vienen clientes misios, puta , la verdad que no le dije su vida por respeto a las hembras pero me llego.

En el trato de los adiconales me dijo 160 u 180 creo yo le dije que no creo se bajo hasta 100 pero federica ni cagando le pongo a mi pancho , no lo quiero traumar broths, saunas mejores los hay.

eso es todo cofrades hasta la proxima