Dirección:El lugar es bien caleta a simple vista, tiene q ser parte de tu ruta o conocer la zona (es parte de mi ruta) nose si esa zona q esta al lado del mismo mercado horrible de ceres tendran direcciones, bueno en direccion a Chosica desde el ovalo de sta. anita cualquier carro 0.50 te bajas en el paradero "medio" en el mercado de ceres q es mas conocido q el pan, una vez q te bajas tienes q tener mil ojos y atento a tus objetos personales y una mascara de gases porq huele horrible, pestilente, fetido. una vez q bajas, cruzas la pista como casi todos los desordenados q no se dan cuenta q a 10 metros hay un puente peatonal q lo utilizan como mirador y chapador, yo decidi por el puente pero me fregue porq tuve q aguantar mas tiempo el olor asqueroso (pero todo esto vale la pena y es para exploradores totales) una vez temminando de cruzar hacia al frente te pasas unos 10 puestos caminado por la auxiliar y primera esquina q tienes q imaginartela porq hay miles de puestos tapandola, entras avanzas como unas 4 casas o puestos y ahi esta la entrada hacia el segundo piso, hay unos pequeños letreros, y pintas en las paredes, sino preguntas con pana y elegancia la gente responde, desde la carretera los letreros casi no se visualizan nada pero si un letrero de HOSTAL, una vez adentro el lugar es monse e informal, en el mostrador una chica te da la informacion y mientras vez a puras hembritas chibolas sobre todo corriendo en bikinis de aqui para alla, super juguetonas, yo decidi chequear y caramba q bellos "chizitos" (yo le digo chizitos a las chibolas de entre XX a YY años q estas bien o cholitas power) y claro tambien hay federales pero carne joven sobre todo.
Telf: eso no existe por ahi
Web: menos pero todas las flaquitas tiene mail y celu
Estacionamiento: no llegan taxis y menos estacionamiento, no llegan ni mototaxis por lo poblado de la zona de puestos de mercado, etc
Horario de atención: dijeron de 8 am a 8:30 pm por eso varias veces llegue tarde y me chotearon.
Precio: 10 la habitacion y 8 o 9 soles la entrada al sauna en el q puedes corretear a las chicas y pasarla divertido, te olvidas de la precaria situacion.
Adicionales: ?
Aceptan tarjetas de crédito: es una broma?
Cámara seca: si
Cámara de vapor: si
Ducha española:ducha primitiva pero duchas
Piscina:charcos por todo el local
Jacuzzi:ajjajaja
Sala de descanso: si
Minigimnasio: puedes cargar a las chicas con confianza
Snack Bar:en el mostrador
Masajes:si
Atención en cama o camilla:cama, camilla, suelo, pasillo en las camaras.
Comentarios: Conoci a varias chicas con buenos cuerpitos, y amables a pesar de todo, juguetonas, reilonas, una tipa q me dejo impresionado fue una chola power como de XX q tenia unos senos perfectos, trasero pequeño pero duro, la piel suave, limpia, arreglada, sabia conversar, le gusta vacilarse y tuvimos sexo del bueno, otras veces la vi con su gil por plaza vea del ovalo de sta anita y me saludo la conchuda, regresare por ella pero necesito compañia, pasen la vox y vamos. Soy todo un explorador ando por ahi bucando locales y locales, ya metere mi cuchara en otros temas este es mi primer comentario.
**Nota del moderador: Estimado Andrei, se ha editado tu comentario en lo referente a las edades de las chicas. Te recomiendo que confirmes las edades antes de atenderte para evitarte problemas posteriores. Agradeceremos nos indiques el nombre de la chola power que te impresionó para hacer las verificaciones del caso. Saludos, Koke38