Holas nuevamente ,aki ls paso el ratin d Florcita una chibola k reciencito m toco probar en la incursion k hice hace solo horas
Flor.-
1.- TIPO DE CHICA:Chibola d Barrio
2.- CARA:Carita redonda masomenos agraciadita,fea no es
3.- EDAD:Aki si hago un alto.yo a esta chibola la conoci hace medio año masomenos en el sauna de Ceres y en ese entonces ella tenia 17 años,en akella fecha como recien empezaba no m lo kizo soltar pero doy fe d ake hace solo meses atras tenia 17, ahora m ha dicho k tiene 18 y k para confirmarlo m traera el papel ese con k canjeara la entrega d su DNI,me kedo con la duda d si ya es mayor d edad,ella dice k si
4.- TALLA:el clasico metro 60 peruanisimo
5.- SENOS:deben d ser unos 36,senos d chibola, propios d su edad,bien puestos y durisimos
6.- CINTURA:si tiene, aun k finita finita no es
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:mhhhhh,ls dije k s chibola aun pero nada tampoco k la haga espectacular,tiene un traserito formado,solo eso...
9.- PIERNAS:hacen juego con ella,ni gorda ni flaca
10.- PAPITA:semi peladita,pocos vellos
11.- PIEL:limpia, sin tatuajes ni marcas ni olores extraños
12.- ASEO PERSONAL:es un sauna,y yo la agarre cuando ella recien llegaba asi k staba limpiecita(porsia ella llega dice recien a las 2 pm)
13.- TATUAJES:nothing
14.- PERFORMANCE:hago otro alto,lei en un rating anterior k la chibola actuo mecanicamente,kizas se haya portado asi,pero si conmigo fue mas cariñosa,tienen k tomar en cuenta k yo a ella la trato hace como medio año y tengo bastante confianza con la chibola pero si ls puedo contar k l gusta mirarse en el espejo y k su debilidad es mirarse mientras l hacen el doggy k es su pose favorita y segun ella ,con la k mas goza
15.- FELLATIO:a mi m la chupo con todo y boloñas mientras yo staba sentado en una silla al lado d la cama y ella k s miraba al espejo mientras m lo chupaba,lo cual m gusto mas aun
16.- ANAL

aso,no es d mi gusto
17.- TRATO:sip,regu, es una chibola d barrio aunk no se comporta tampoco como forajida,pero tarda un poco mas d lo normal en romper el hielo y no es confianzuda
18.- FONO:ups
19.- ANUNCIA EN:re ups
20.- PRECIO:m pidio s/.40 pero m lo solto por 30,ademas d los 10 dl cuarto
21.- UBICACION:sauna las Palmeras d Javier Prado(ubicacion arriba detallada)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sip,regu,local ordenado y limpio
23.- PRIVACIDAD:es un sauna hostal ,asi k la atencion la da en una d las habitacion dl hostal k esta interconectada con el interior dl sauna
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en labores chacheriles no mas d 2 o 3 meses
25.- CALIDAD DE POLVO:conmigo bien,les digo k es cosa d hacerselo d la forma k a ella l gusta y d romperle el hielo....y otras cosas mas
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6/10
27.- VOLVERIA ?sip,m prometio k la proxima ves m dejaria tomarle fotos,por eso si volveria
28.- CATEGORIA:chibola d barrio,respetuocita,blanca ,cachetoncita y durita