PRIMER CORREDOR

Tiene aprox. 12 cuartos (6 a cada lado) .......... los cuartos se ven bine cuidados , lo unico malo es que no hay agua solo usan baldes con agua ...... en este pasdizo habina jermas mas o menos, varias merecas con tatuajes lo cual indica que eran merecaas rankeadas ........ no me gusto nunguna asi que pase nomas .......... me quede un bune rato rato chequeando el material asi que pude ver bien a todas ......
SEGUNDO CORREDOR

Tiene tambien aprox. 12 cuartos , (6 a cada lado), en este pasadizo parece que estasn las mejores merecas del chongo, unas regularonas que estaban mas que regulares ........ espere buen rato para que todas se desocupen y salgan de sus cuartos y poder escoger ........ hasta que por fin salio una chinita rica , la vi , la marque bien, converse un rato con ella , la pulsee y decidi entrar con ella ..... su nombre :
MARIA :
Blancona, flaquita, tetonaza, pelo negro largo ondeado, chinita, aprox. 20 años, culkito chiquito, cintura delgadita, sin panza, con unas ricas tetazas, me dijo que es de Puno, ha vivido en Lima durante 6 años en Los Olivos, habla media pitucona, usa buen perfume de marca (no de Yambal ni Unique porsiaca) ........ SERVICIO : al principio es un poco esquiva pero si la tratas bien te empieza a dar confianza y se suelta ..... te mete una buena chupada de verga y tambien chupa los huevos (me dijo que solo lo hace cuando los patas van bien limpios y cuando ella quiere) ....... cuando ya esta caliente , empieza a gritar, suda como michi, le gusta que se la metan hasta el fondo y que le den fuerte, le vacila ella estar sentada encima (alli se vaceo la primera vez) ....... despues hicimos el perrito, de costado, y luego yo encima de ellla (ahi se volvio a vacear otra vez esta chinita arrecha) .... esta china puneña es una arrecha de mierd....... hasta que ya me pidio chepa y me dijo que ya no queria vacerse mas porque tenia que seguir chambeando (eran las 8:00 PM) ....... asi que la deje tranquila, me lave , me despedi y me quite ........ ta mare me quede con las ganas de metersela por el "chibolo" o sea por el "chico" pero me dijo que de repente me lo daba mas tarde o sea antes de quitarse (el chongo cierra a las 11:00 PM) ......... lamentablemente no podia quedarme hasta esa hora ....... asi que sera para la proxima ....... total se que la puedo encontrar en otros hiecos porque me conto que antes trabajó en el chongo Las Conejas de Juliaca ..............
........ y para que no se queden picones y se vayan jalando la tripa aqui les envio unas fotitos de esta chinita rica puneña .......

.......

...........