Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 11:35:20
lenny_mac lenny_mac está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 52
Agradecido 210 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de lenny_macReputacion de lenny_mac
TCuento

Yo en la actualidad tengo 34 aņos y si es verdad cuando t digo k mi primera jerma la tuve recien a los 25,s llamaba Mary y era norteņita y fue mi primera relacion y el primer pito k revente(en mi vida solo revente dos)
A Propo Maestro a ver si ud o alguno d sus conocidos abre un Tema sobre los Pitos k s Reventaron o a Cuantas Chicas Virgenes s rompieron,lo abriria yo pero mi rango no me lo permite y me parece un tema muy interesante,ademas d k creo k todos tenemos algo k contar sobre las pocas veces k a uno l toca la suerte d sacar d virgen a una jermita
Y como l decia vivi en una kinta donde habiamos 48casasy todas eran construidas d material precario,llamese triplays cartones y demas
y la vecinita
s llamaba andrea recuerdo
era empleada dl pata d al lado k en ese entonces vendia comida y tenia como 3 chicas pero k paraba solo por horas en su casa
el tio era un maņoson d mierda pero mas amor l tenia a la plata asi k paraba todo el dia en su local
y ella s iba al local recien en la tarde pero vivia ahi en un altillo k tenian hecho
en fin
seria largo contarte mas detalles
hoy vivo lejos d akella zona,pero guardo hermosos recuerdos d toda calaņa d akel barrio
Eran buenos tiempos