Cita:
|
Iniciado por lenny_mac Yo en la actualidad tengo 34 aņos y si es verdad cuando t digo k mi primera jerma la tuve recien a los 25,s llamaba Mary y era norteņita y fue mi primera relacion y el primer pito k revente(en mi vida solo revente dos)
A Propo Maestro a ver si ud o alguno d sus conocidos abre un Tema sobre los Pitos k s Reventaron o a Cuantas Chicas Virgenes s rompieron,lo abriria yo pero mi rango no me lo permite y me parece un tema muy interesante,ademas d k creo k todos tenemos algo k contar sobre las pocas veces k a uno l toca la suerte d sacar d virgen a una jermita
Y como l decia vivi en una kinta donde habiamos 48casasy todas eran construidas d material precario,llamese triplays cartones y demas
y la vecinita
s llamaba andrea recuerdo
era empleada dl pata d al lado k en ese entonces vendia comida y tenia como 3 chicas pero k paraba solo por horas en su casa
el tio era un maņoson d mierda pero mas amor l tenia a la plata asi k paraba todo el dia en su local
y ella s iba al local recien en la tarde pero vivia ahi en un altillo k tenian hecho
en fin
seria largo contarte mas detalles
hoy vivo lejos d akella zona,pero guardo hermosos recuerdos d toda calaņa d akel barrio
Eran buenos tiempos |
Hola cofadre, en verdad me gusto su historia, no lo habia escuchado, por eso le pregunte los detalles. Mira yo nunca vi auna chica con seno tan perfectos, pero me gustaria, siempre me tocaron de senos regulares nomas creo. Pero bueno si tubiera la oportunidad que usted tubo creo que no la hubiera desperdiciado, si ya la vio a la chica en pleno acto era cosa de simplemente buscar el acercamiento, asi tubiera 13, creo que al menos facil se ganaba un chape y algunos toquecitos. Y respecto al suertudo del tio, puta mare como siento envidia de ese huevon, quieisre tener ese tipo de empleadas, ricas y encima tirarselas, pero mi estimado, no me diga que solo miro, debio a ver hecho algo, no se al menos conversar algo con la chica. Y digame porque si habian tantos patas atras de ella, porque ninguno crees que se la haya tirado, porque crees que solo el tio se la tiro, dificil de creer ah, y los 17 o 18 sin duda son los mejores aņos de una flaca, bueno que envidia otra ves para ese tio.
Suerte la de usted de vivir en una quinta como esa jeje, de verdad como le dije a mi me hubiera encantadao pero no fue asi.
Umm a ver me olvidaba, y que le hacia este pata, que fue lo mas bravo que viste por la pared, supongo que como tenias 13 ya estabas con ganas tambien, bueno me cuentas pues, igual compartimos experiencias.
Saludos.