| que rika esmeralda por fin!! puedo postear no se qe pasa pero aveces se borra el post............bueno en fin........a esta colocha siempre la veia y nunca me atendia con ella cuando iba a las cucas siempre crei qe su atencion era hasta las webas pero........me ekivike felizmente el dia de ayer sabado enrumbe alas cucas solo con la firme idea de clavarmela a esta tia colocha qe siempre me gustaba y como es de ley su respectivo rating.
1.- TIPO DE CHICA:mezclada raza mezclada aki se diria cobriza en colombia no lo se
2.- CARA: simpatica tiene bonitos angulos faciales
3.- EDAD: facil 34 facilito
4.- TALLA: es baja unos 1 60 es qe nunca se saka esos taconazos
5.- SENOS:bonitos para esa edad estan en su sitio y duros
6.- CINTURA: ya en extincion
7.- BARRIGA:con su respectiva pipita
8.- CADERAS/ TRASERO: culazo bien como me gustan big ass
9.- PIERNAS: duras y llenitas patona
10.- PAPITA: riko super riko lo mas riko qe me he comido y lo digo literalmente
11.- PIEL: masomenos unas cremas de dior y de lancome no le vendria mal
12.- ASEO PERSONAL: huele irko no tiene ese mal humor de algunas kines
13.- TATUAJES:un tatuajazo en la espalda como si fuera unas ramas
14.- PERFORMANCE:bueno aki me explayare un poco......cuando le pregunte qe cosas no hacia me dijo qe no anal ...yo le dije ya normal y dime te dejas besar me dijo qe si entonces entre en su diminuto cuarto ahi comenzamos a conocernos como te llmas donde vives etc etc bla bla bla de ahi le dije qe se qedara con su truza y yo con mi boxer ahi comenze a larle el cuelllo las tetas suvemente .me dijo asi papi sauve ya qe otros me lo kieren arrancar y asi comenze a ganrmela a arrecharla y ella misma me dijo kiero qe me comas todita y me dio la espalda hechada en la cama y me dijo pruebame papi y comenze a besarle todo el culo desde su derrier hasta su ano me arreche tanto qe estaba loko y ella tambien y me dijo papi qe haces!! yo le dije qe riko sabes mamita y ella me dijo te gusta alo qe yo ocnteste me encanta y me dijo ami tambien me gusta y me dijo lameme todita y comenze a voltearla y lamerle toda la vagina de su ano hasta su vagina ella ya esta con contracciones me jalaba d elos cabellos y me dijo clavamela ya!!! pero le dije kiero qe tambien me la lamas me pruebes y me puso el jebe al pajaro y le dije no asi no....como yo lo hize peladito ella se nego al mango y ahi de nuevo comenze a arrecharla hasta qe por su cuenta se lo mamara a pelo y lo hizo y cuando ya me la iba a clavar casi casi sin jebe esta lokazo yarrechote me puse el jebe en un acto reflejo y ahi comenzamos a la faena ella tipica me decia.......cachame tomamte ........comeme qe rika pinga pensaba qe era el tipico cholo arrecho qe se vendria rapido y la dari yo le dice palabras mas gruesas qe esas si hasta verguenza me da contarselos y ella se exito mas veo qe esas webadas le vacilan como ami y estuvimos cachandonos diciendonos palabrotas de arrechura hasta sudar y de ahi la puse en perrti o ycomo es mi costumbre me gusta ahcer hard core le di de alma hasta qe me dijo hay papi me lastimas pero asi me gusta para qe me dijo eso puta me volvi un sadico..........la puse en misionero y en su orja mientras la lamia le decia qe yo le haria venir y sin qe te vengas nunca parare ella ya estaba por explotar y me dijo chupame mi likido q eme vengo y yo como esclavo sexual senti ya su venida y comenzze a besarle chuparle arrancarle su clitoris y se vino en mi lengua en mi boca un likido riko ...............ella se qedo un toke acostada y me dijo qe riko papi ........y solo lo hize asi contigo por qe estas guapo ....jajaj ese floro.........luego comenzamos ha hablar mientras nos vestiamos de los cholitos arrechos qe van y eyaculan precozmente o de los tios cokeros qe solo kieren cokearse con las jermitas, o los gorditos qe vienen todo ganadores, sobr eel rey del cmaote y del rabanito etc etc y de ahi nos depedimos con un beso tierno jeje )para eso yo no llege a eyacular pero me senti de puta madre hacerla venir a ella )ya se qe es una webada pero es mi vacilon y de ahi ala webear viendo las mismas rukas de toda la vida y evitaba pasar por la puerta de ella y cuando lo hago qe se me clava al cuello como loro de pirata y me abraza y me kiere ahcer alucinar qe soy su machete ja! y me dice papi estoy cansada creo qe ya me voy y dicho y echo se kito ala media hora del polvazo me dijo qe el dia vienres estaba con un cliente qe le pago la noche y la invito a chupar y ese dia estaba destruida y con mi intervencion creo qe fue ya una hecatombe jejeje y de ahi se kito
15.- FELLATIO: particularmente no me vacila mucho qe me chupen el mazo pero si lo hacen bacan ella lo hizo riko sintiendo su lengua en carne viva
16.- ANAL: me dijo qe no hace ese servicio
17.- TRATO: de puta madre mientras me estudiaba sicologicamente yo hacia lo mismo y nos escueleamos en perfiles de parrokianos como yo!!
18.- FONO: para qe ni se me ocurrio no hace salidas y ademas siempre esta en las cucas como trabajadora vitalicia
19.- ANUNCIA EN: su puerta con su letro inmortal
20.- PRECIO: 40 maracas bien pagadas si la sabes hacer
21.- UBICACION: en lima peru sudamerica
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno no es para una cirugia pero hay asepcia
23.- PRIVACIDAD: las paredes y la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas vieja qe la injusticia!!
25.- CALIDAD DE POLVO: polvazo de esos harcore qe me vacilan
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5 si me hubiera vendio seria 9 .9
27.- VOLVERIA simon si sera mi casera al mango
28.- CATEGORIA: simpatica buena figura ami me vacilan asi tias culonas y tetonas no me gustan las modelos de pasarelas
29.-LO MEJOR: le gusta su oficio
30.-LO PEOR:qe no se kita las botas keria lamrle los pies pa la proxima sera antes llevare cotrimazol por siaca jejeje |