31/08/06, 12:54:28
|
 | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| LILIANA/ chinita / rico culo hi coyotes, aqui de nuevo el martes despues de la visita a jennifer quise provar otra flaca asi q sali y me compre un sporate y un red bull, y entre como nuevo, despues de un par de vueltas encontre una chinita simpatica, me dijo q se llamaba liliana, en su puerta esta el nombre, me llamo la atencion su rico culo, asi q me anime y aqui va el ranking 1.- TIPO DE CHICA: chinita blanca, buen cuerpo, culona y buenos senos
2.- CARA: simpatica, tiene bonita nariz 3.- EDAD: 24 o + 4.- TALLA: 1.60 aprox 5.- SENOS: medianos 6.- CINTURA: tiene algo 7.- BARRIGA: no tiene, pero unos pequños royales le note 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo la chinita, culo blanco y suave 9.- PIERNAS: buenas piernas, aunque no va al gim las tiene cuidadas 10.- PAPITA: la condenada ajusta, aunq ya tiene su recorrido 11.- PIEL: blanca y suave 12.- ASEO PERSONAL: limpia 14.- PERFORMANCE: primero me dio un pequeño baile con culo pegado al malcriado para exitarme, se subio encima y comenzo a moverse se mueve bien la flaca, cambiamos a perrito ahi si q me quede un rato, se maneja un buen culo, me puse encima de ella, y cuando la puse de costado me saco la leche, me justo tanto la condenada q me saco la leche en menos de 30 minutos 15.- FELLAITO: si se defiende aunq no es lo mejor 16.- ANAL: cuando se lo pedi, estaba un poco dudosa, me dijo q no lo hacia mucho, pero al final me dijo q mejor no, no insisti pero creo q si le pintas un billete lo hace 17.- TRATO: bueno es conversadora no te apura, en general buen trato 18.- FONO: no se lo pedi 19.- ANUNCIA EN: cucuardas 20.- PRECIO: 40 SOLES 21.- UBICACION: cucardas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si limpio, no hay quejas 23.- PRIVACIDAD: si la hay 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6.5/10 27.- VOLVERIA ?si claro es buen polvo la chinita 28.- CATEGORIA: chinita blanca, culona, simpatica saludos coyotes hasta la proxima teclan |