Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 09:14:36
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tauro10
Hola amigos de la cofradia, aqui reportando un ranking doble sobre sandy, del King Palace, la semana pasada estuve por poner el ranking del dia sabado pasado pero por problemas en miarroba, no lo hice, bueno asi que regrese al sitio el dia jueves de la semana pasada y la verdad en las dos oportunidades la morena se comporto a la altura de las circunstancias, asi que vamos con el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Morena, de rasgos finos
2.- CARA: Redonda, simpatica
3.- EDAD: 25 aprox, es lo que me dijo ella, ya que como fui dos dias casi seguidos, se hizo mi pata y de a pocos le fui sacando la información.
4.- TALLA: 1.65 aprox. , se ve mas alta cuando esta con su uniforme por los tacazos que maneja, pero sin ellos es de la talla que menciono
5.- SENOS: Bustos grandes pero un poco flacidos, deja que te cuelgues de sus pezones cuando esta arrecha
6.- CINTURA: tiene algo de cintura
7.- BARRIGA: algunos rollitos.
8.- CADERAS/ CULO: este como le diria, tiene un gran culo, no mejor tiene un gran poto, pucha mejor tiene grandes nalgas, saben que mejor esta decir que tiene un culazazazoooooo...
9.- PIERNAS: píernas grandes pero un poco asperas
10.- PAPITA: lavadita y algo rasuradita, aprieta el muchacho en el momento preciso
11.- PIEL: morena
12.- ASEO PERSONAL: limpia, siempre entra al sauna entre la 1:00 pm y las 4:00 pm
13.- TATUAJES: ese culo no me dejo ver mas cosas.
14.- PERFORMANCE: es cariñosa si la tratas bien, le gusta que el toquen todo el cuerpo, le gusta mirarse en el espejo cuando esta mamandolo, en general buen polvo, claro primero tienen que calentarla
15.- FELLATIO: Buena mamada, te da una lamido de huevos rico
16.- ANAL: si lo da pero no se lo pedi, ya que derepente mi muñeco entra y luego desaparece en ese culo
17.- TRATO: Muy bueno.
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: en ningun lado
20.- PRECIO: Cobra S/. 20 el masaje, la entrada esta S/. 13, el servicio completo esta S/. 70, pero regateando te lo puede dejar en S/. 50 pero en un cuarto arriba, por alli te puede atracar S/. 40, pero en la camilla, pero es muy incomodo, mejor pagarle los S/. 50 y te atiendes en una comoda cama de dos plazas
21.- UBICACION: al frente del MegaPlaza
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local esta en algo, tiene una camara a vapor, una camara seca, sala de descanzo, una piscina, tres duchas españolas y una cafeteria, lo unico malo es que a veces van niños y no puedes palabrear a algunas flacas que van solas, sobre todo los dias sabados.
22.- PRIVACIDAD: para tirar si hay privacidad si lo haces arriba en el telo, pero no se como sera si te la tiras en la camilla
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene 4 meses en el sauna, pero tirando debe tener mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que un 8 esta bien
26.- VOLVERIA ? como les dije en menos de una semana me atendi 2 veces.

Como les dije anteriomente, fui un sabado y un dia jueves, los sabados hay mas movimiento que un dia particular, sobre todo ganandote con las parejas que van, tambien van chicas solas al sauna pero a veces los mocosos te malogran el plan, en cambio el dia jueves que fui solo habia gente adulta, por alli una o dos señoras, ese dia la morena estaba sola y cuando subimos me enseño su talonario y que creen yo era el primero que me la tiraba en el dia y eso que fui como a las 6:30 pm, por eso me trato muy bien, en cambio el dia sabado si tenias que hacer cola para atenderte con ella, pero en fin buena atención.
Me olvidaba ya chequee a la otra flaca, tambien se ve bien pero ya debe tener sus 28 o 29 años, lo que mas me gusto es que tiene buenas piernas, voy a ver si la pruebo mas adelante, bueno amigos eso es todo lo que tengo que comentarles, ahora les pondre en el post que correponde mi experiencia en el delfines spa del dia sabado, el cual fue de infarto... saludos

TAURO