| PUTA QUE TAL MAPA anecdota ahora que recuerdo...una vez ya casi año y medio, saliendo de una discoteca del cono norte , con mi pata que estaba mas arrecho queria que le acompañe al centro , segun el sabia de un hueco donde habia buenas chicas.
La cuestion fue me llegamos golpe de las 3 am, segun el mapa es el locall numero 14 " la movida", en un segundo piso con bastantes espejos, entramos y observe un panorama aterrados, chivolos chupando, pandilleros, en una mesa con chicas mas ebrias, no son una preciosura, pero taban pal manoseo.
tuve que comprar un jarra de cerveza , creo que 15 lukas, ta que pata taba misio, la puse yo...nos sentamos en una mesa, y no habia nadie para que nos acompañe, las chivolas taban con sus clientes, puta si la llamamos luego los patas se vuelven saltones y podemos salir pal , pues estaban en mancha, y yo que nunca habia estado de madrugada en el centro. Asi que llamamos a unas tias paradas, puta con la luz es baja , parecian pasables. pero de cerxca eran horribles. puta caballero se sentaron a la lado de nosotros, chesu empezamos a chupar, y conversamos , me empezar a preguntar a que nos dedicamos, somo estudiantes, disque que tambien atendian afuera pero nika ibamos a atracar ,,luego se acabo la chela y la choteamos , pues ellas qyuerian seguri chupando gratis. Asi que se quitaron pero diciendo son estudiantes; son misios...
Luego mi me dio un sueño, puta pensaba que me habian pepeado..chesu asi que decidi hacer la retirada. queria salir del centro ,,,habia un panorama desolador...Talves por eso ya no me gusta acudir a esos lugares nocturnos de Limas que son muy peligorosos , eso nadie lo puede negar...
Asi que tomen sus medidas , y tomen moderamente...Suerte Guerreraz :twisted: :twisted: :twisted: oz. |