Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/06/05, 14:25:15
30_CMTS 30_CMTS está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de 30_CMTS
Estimada cofradía aca 30____cmts poniendose al día con este lote que si fue una experiencia buena, creo que ya se le puede recomendar para pasar a las tops.

Paso a describir mi periplo:

1.- TIPO DE CHICA: Blancona, alta, de figura esbelta, cabello largo, simpatica, de trato amable, de comportamiento sexual pasivo.
Si la ves por la calle de hecho la calficas como muy tirable.
2.- CARA: Es de facciones delicadas y bonita, ojos pardos, no es de maquillarse, labios delgados, nariz recta y delgada, lo unico malo son las pronunciadas patas de gallo que se le forma al reirse (si pasara por el salón del fenecido lucy*anito* amore, quedaria como modelo).
3.- EDAD: me dijo 21, si los parece
4.- TALLA: de ser 1.65, cmts mas, cmts menos
5.- SENOS: son grandes de pezones rosaditos (como me receto el doctor), la aureola pequeña, puntiagudos; lo malo que estan un poco flacidos (ya le recomende los ejercicios que debe hacer)
6.- CINTURA: Bueno esta un poquito fuera de forma, aunque no desentona para nada
7.- BARRIGA: no esta mal, por ahi unos rollos apenas perceptibles
8.- CADERAS/ TRASERO: el culo lo tiene durito y redondito, de buena forma, no es muy caderona
9.- PIERNAS: Bien cuidadas, sin vellosidades ni cañones, suaves y largas
10.- PAPITA: Tiene una tremenda cresta, sobresale y es notorio, de facil manejo para meterle el dedo
11.- PIEL: Suave, blanca, esta bien
12.- ASEO PERSONAL: sin olores, por ahi una colonia de baño, bueno.
13.- TATUAJES: No recuerdo haberle visto alguno
14.- PERFORMANCE: Bueno como lo puse al principio ella es más bien pasiva, no es de tomar la iniciativa, pero se deja que es lo bueno, con sus tetasas hice lo que quise, y la papa le meti más mano (obvio aparte de los 30_cmts), el * te lo deja tan expuesto que si te desvias creo que no te diria nada.
15.- FELLATIO: Bueno preferi que no lo haga asi que aqui no opino.
16.- ANAL: No se lo pregunte, pero parece que ya huo perforación por ahi.
17.- TRATO: Muy buen trato, es bastante amable, en el break me hizo sentir como su macho, se recosto en mi pecho, me empezo a hacer caricias, trato cordial.
18.- FONO: El del titulo
19.- ANUNCIA EN: Nenas y placeres
20.- PRECIO: A mi me cobro S/.100 por 1 hora
21.- UBICACION: Telo caleta en la 16 de Arnaldo Marquez
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No es la gran cosa, pero esta bien por lo caleta, lo mantienen limpio y para polvear esta bien.
22.- PRIVACIDAD: Nadie me jodio, incluso creo que pasamos la hora, lo que si al salir estaban una trigueña que estaba en algo y una chata monse que estaban en la sala cuando fui calato al baño para asearme.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le veo mucho, diria que seran unos meses
24.- CALIDAD DE POLVO: por lo que se deja más que por lo que hace diria que fue bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
26.- VOLVERIA croe que si, al menos que le salga competencia.
27.- CATEGORIA: Blancona, simpatica, bonita y trato amable

Saludos.

30____cmts