| Re: Novedades... Sabado a las 6 pm despues de un mes me fui al sauna, jaja para liberar las tensiones antes del super tono x la noche, entro y ahi estabaa toda la gente del dia sabado jejeje ahi es otro group pess todos se conocen, xuxaa tambien estaba el patita ese de bigotes q te invita chela a cambio de agarrarte la pieza, 'ta 're ya no le deben dejar entrar a ese 'uon, mentiraa cada uno con su rollo no debe haber discriminacion, bueno solo estaba sheyla y despues otra chica debhora si mal no recuerdo q me hizo una propuesta interesanteeee pero pasoo ese diaa tenia q cumplir con la firme, despues del respectivo descanso con el sporade incluido sale una chica q 'ta de lejos es lo mejor q he visto en todos los meses q voy a ese local, Mia se llama 21 añitos, recien habia llegado el viernes y d hecho estaba super pedida x ser novedad, jejeje 'ta ahi si iba a perder, ya estaba por subir cuando me lanza la amenaza x si acaso no se dar masajes pero cuando me pruebes no me vas a querer dejar, chesss, otra vezzz uhhh no pues ya suficiente milk habia dejado en san pepe en la mañana, asi q queda pendientee para mitad de semana, el trato como persona de la chica es recontra bacan y desde ya me adelantaron q tiene buena performance.... x lo demas todo estuvo bacan el sabado en el sauna hartas bromas con la chicas y todo chevere como para despejarse, jejeje
Servidos señores y a probar la performance esta an pepe ??' mejor lo dejo pa la proxima semanaaa, ahh dejenle una lucresia a mi sobrino Kevin peee para q se ponga mas moscaaa jajaja |