Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/06, 11:00:57
pancho_jerincho pancho_jerincho está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 13
Agradecido 29 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de pancho_jerincho
Arrow sexo anal ala colombiana

hola antes que nada agradecerles por permitirme opinar; este es mi primer post , espero les agrade es de la conocida gema o janire , quiero recordarles que esto fue exactamente hace mas de un mes ,espero que me critiquen para segur mejorando , gracias totales , ahi les va ...
------------------------------------------------------------------------------

1.- TIPO DE CHICA:colombiana servicio especial.
2.- CARA:rostro agradable
3.- EDAD:me dijo 25 ,pero por la trayectoria pongamosle unos 30 .
4.- TALLA:1.65 no mas , que no te engañen las botas .
5.- SENOS:grandes al igual que su aureola , flacidos , te los refriega en el rostro, y hasta ruso te hace
6.- CINTURA:no tiene la dejo en chile segun comento, me dijo que la comida peruana es muy buena y no se puede controlar (REPLOP )
7.- BARRIGA:si .
8.- CADERAS/ TRASERO:no es grande , pero en 20 uñas se puede uno poner a fantasear , solo en esa posicion o pollito tomando agua eso si con tacos ,por q si no no llega.
9.- PIERNASequeñas y gruesas .
10.- PAPITA:no muy poblada de vello pubico, no ajusta .
11.- PIEL:canela
12.- ASEO PERSONAL:si bueno fui el primero del dia estaba limpia , luego nos duchamos en la pequeña ducha.
13.- TATUAJES:si , pero no me llamo la atencion .
14.- PERFORMANCE:bueno primero les comentare , q es rendidora ,para suplir un poco sus desperfectos , te dice si quieres un video , o su "espectacular" baile , que debio ser strep tease , pero no se sacaba el corse azul , ni las botas , bueno se te pega te desviste , se quita la tangita y te rosa con las nalgas el "pancho_jerincho" , luego te besa , bueno despues de que mi gargola se puso de piedra , comensamos con un poco de al filo del catre , para pasar a un misionero , de costado , piernas al hombro , se ve que le pone punche .
15.- FELLATIO:se pone el preservativo en la boca ,y te lo coloca , te besa y succiona los testiculos y pone un rostro que finge sentirse en la gloria cuando la verdad es que esta por ahogarse .bueno logra su cometido te lo pone bien al palo
16.- ANAL:si lo da , aca la das , primeron pollito tomando agua , lugo en perrito , le entra todo , se la come toda ,parece que es su fuerte , por que para su contextura pense que se iba a cansar , pero no , aca fue donde dio mas pelea .
17.- TRATO:si conversa , pero se promociona bien en el fono y bueno cuando llegas no es la perita en dulce que uno espera , pero le pone ganas para que no te baje la moral .
18.- FONO:7807829 , pregunen por la casa del mameluco .
19.- ANUNCIA EN:trome como gema , hace meses como janire , y mucho antes como con otros nombres
20.- PRECIO:40 soles , pero me dijo que lo normal es 50 la media hora .
21.- UBICACION: cdra 3 de manuel segura , lado impar , hostal pequeño de 2 o 3 pisos , verde , de rejas .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:local limpio al menos su habitacion , con incienso para el buen olor , habitacion con baño , ducha pequeña , no hay agua caliente , video , imaginate una habitacion de hostal de 15 soles +o-
23.- PRIVACIDAD:si nadie molesta , no contesta fono cuando estas follando.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el peru 2 años y medio +o- me dijo , trabajo aca en sus inicios con otra chica , en chile y colombia no se solo me sonrio cuando se lo pregunte , asi que imaginen.
25.- CALIDAD DE POLVO:si quieres satisfacer tus nesecidades, por 40 mangos te da tambien la esfinge asi q en el balance es un 5
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA solo si fuese un feriado y las demas no atienden , por que si no nadaque ver me gusta variar el menu.
28.- CATEGORIA: colombiana ,sin cintura ,ofrece servicio special .