Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/06/05, 13:07:30
HHAbusivo HHAbusivo está desconectado
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HHAbusivo
Mi ranking...

Justo tuve oportunidad de levantarme a esta hembra el fin de semana...

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, alta, flaca. Tengo para mi que al menos ha estudiado modelaje/charm(esas vainas), por la caminada y el trato.
2.- CARA: Simpatica, aunque no se maquilla. Ya se nota la mala vida y las ojeras...
3.- EDAD: Dice que 21. Creo que debe ser un poco mas...
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: Grandes, en puntita, medio caidos. Debe haber sido mama...
6.- CINTURA: Algo fofa
7.- BARRIGA: Si, y con rollos. Pense que no, pero cuando esta de pie lo disimula.
8.- CADERAS/ TRASERO: Durita pero esta chiquito. Perfecto pa'l especial. Lastima que no se dejo...
9.- PIERNAS: Suaves, blanditas y largas.
10.- PAPITA: Tiene uno de los clitoris mas grandes que he tocado. Casi me provocaba la sopita. Pero la prevencion ante todo...
11.- PIEL: Blanca, suave, uno que otro lunar pero en general va bien.
12.- ASEO PERSONAL: Sabe cuidarse. Huele bien.
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Nada espectacular. Es suavecita y maniobrable y no tiene problemas para las poses pero le falta entusiasmo. Ya se lo que sentian nuestros abuelos cuando se tiraban a las abuelas que se dejaban porque el marido manda pero pensaban que sentir placer era pecado, je je je.
15.- FELLATIO: Rapido y a la mala.
16.- ANAL: No quiso
17.- TRATO: Buen trato, muy amable, muy docil y algo como que quiso ser cariñosa pero no se, no hubo quimica...
18.- FONO: 970-221-84
19.- ANUNCIA EN: Yo la encontre por nenasdelperu
20.- PRECIO: 60 la media hora
21.- UBICACION: Cuadra 16 de Arnaldo Marquez, en un telo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tipo casa. Bien cuidado, limpio.
22.- PRIVACIDAD: Ningun problema. Al salir llegaba una trigueña que sera motivo del proximo ranking
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que desde Marzo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Cuestion de gustos. Si quieres alguien docil, Katy es ideal. Personalmente no me gusto esa actitud de que como que esta al margen. Casi esperaba que me dijera esa frase de "podras tener mi cuerpo, pero mi corazon le pertenece a..." de las peliculas de los 50's.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 7/10
26.- VOLVERIA: No por ella. Pero si esta, bacan.