Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 12:05:22
pingon pingon está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pingon
Con repectop al embassy en Puno, ahi las flacas tan muy carioca; y la carne esta regular no mas, en una de esas noches, hace ya buen tiempo, mas o menos 2 meses, sali decepcionado del embassy, y enrumbe a un night a una cuadra llamado LA MIEL, entro y veo flaquitas chibolas, ricas, y una de ellas, que estaba en realidad rica, le floreo, creo compre 3 jarras y la flaca ya estaba empilada, le propongo salir y me dice la huona, que vayamos al embassy, y me deja palteadazo, asi que acepte, y en verdad fuimos al embassy, y normalazo, nos dejaroin entrar, despue me conto la flaca, que el dueño de ambos locales era el mismo, sino que las flacas del embassy eran las mas antiguas, y por ende mas creidas. la pasamos bien, 1 jarra mas en el embassy, retornamos al otro local, ya eran 2am y la huona pendeja me dijo espera afuera, pa no pagar la salida en barra, con pocas esperanzas lñe hice caso, y que creen, a los 5 minutos sale la flaca, vestida, y me dice a donde vamos, al toque la lleve a mi telo y le di de madre, creo fueron 4 o 5 polvos, la cosa es que a las 11am recien nos lavamos, vestimos y la huada, fueron los mejoires polvos que he tenido, la flaca ajustaba rico, tenia buen cuerpo, ptm, y al final nos fuimos a almorzar, y lo mejor de todo, no me cobro nada por los polvos, hasta quedamos en encontrarnos en una disco al dia siguiente, pero yo tenia que viajar esa misma tarde.
asi que cofrades en puno pueden tb hacerla linda.