| Amigos aquí les envió el ranking de una chica que conocí en este point el fin de semana, como he incursionado en el ambiente de los saunas hace tres meses (en estas semanas ire por los saunas top), quise probar un sauna del cono norte así que paso a detallar el ranking de esta chica, creo que me dijo que se llamaba Amanda no recuerdo:
1.- Tipo de chica: joven de contextura mediana, media cuadradita pero de buenos pechos, cabello castaño oscuro corto
2.- Cara: simpatica, linda sonrisa.
3.- Edad: me parece que 24
4.- Talla: 1.60, chata
5.- Senos: grandes, lindos, los pude tocar sin ninguna reestriccion
6.- Cintura: como dije anteriormente, esta medio cuadradita
7.- Barriga: tiene sus rollos, pero no desentona
8.- Caderas/ Trasero: caderas si tiene, pero culo o nalgas, le faltan, esta medio plano
9.- Piernas: normales
10.- Papita: tiene su recorrido pero sabe a la hora de apretar a la sin hueso
11.- Piel: algo aspera, tiene algunos vellos, pero no se le ve mal
12.- Aseo Personal: limpia sin olores extraños
13.- Tatuaje: no me fije
14.- Performance: chica extrovertida, su trato fue normal, no fue un trato de pareja pero tampoco me apuro o algo por el estilo, el polvo regular, no se mueve mucho, trata de que te sientas en confianza, asimismo tirar en esas camillas del segundo piso del sauna es jodido
15.- Fellatio: regularon, le pudo dar besitos en los huerfanos
16.- Anal: no le pregunte
17.- Trato: normal, como dije anteriormente trata de que te sientas en confianza, habla lo necesario para entrar en confianza
18.- Fono: el del sauna
19.- Anuncia en: no anuncia en ningun lado
20.- Precio: S/ 35 el polvo, adicionar 10 mas para los masajes y 13 soles la entrada
21.- Ubicacion: CC Fiori
21.- Local/higiene/confort: pasable, lo único malo es que las cámaras cuando no hay mucha gente las apagan y hay que estar llamando al chico de la limpieza para que lo prenda de nuevo
22.- Privacidad: el del sauna
23.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido, unos tres dos años, pero no se le a pegado las malas mañas de las kines de otros saunas
24.- Calidad de polvo: regular
25.- Puntaje Final: (6/10): me parece que con mas confianza puede mejorar el polvo, le dare una segunda oportunidad
26.- Volveria: para el segundo round
27.- Categoria: chiquilla de lindos pechos |