Hola milki broders
bueno como les anticipe enteriormen fui para el embassy para conocer el local y ver que calidad de material existia,

en cuanto al local es una pista elevada en el centro donde hacen show (no vi ninguno y eso que es viernes) rodeado de mesas y sillones al fondo hay un espacio "los privados", que son sillones con paredes de triplay y un trapo que cuelga a menera de cortina, tiene un fuerte olor a creso que se impregna en la ropa , realmente fastidia.
El dia que fui (viernes 08/09) habia 8 flakas de las cules 2 estaban mas o menos , el resto no se de donde laas sacaron, asi que me anime le pase la voz al mozo para hacerle las preguntas de rigor sobre la atencion en el local, me dijo que la jarra de trago (ron recontra pateado) para la flka estaba 20 soles y si la tomaba en el privado 30 , la chela 10 soles, tambien dijo que la flacas atracaban tirar en el privado y que era cuestion de ellaspero en caso de querer salir se pagaba 30 soles en la barra.
Asi que me anime a llamar a la mejor que estaba libre, de lejos se le veia mas chibola de cerca aparentaba unos 27 aunque ella juraba que tenia 22

, pidio su jarra y y yo mi chela (ni cagando chupo ese trago), lo que realmente me causo asombro era la rapidez con la que tomaba esta flaca la jarra desaparecia en 20 minutos aprox y luego se ponia caRIŅOSONA paRA que le pida otra la verdad que me molesto muchisimo ya que tomabanuy rapido y botaba lo uq epodia ple pedi en total 3 jarras y luego me fui la verdad no habia futuro me arrepiento .
En cuanto a lo que menciona nuestro cofrade pingon por ahi hay varios locales entre algunos que estaban cerca luego de mi desilucionante incursion al embassy pero eran peores, ojala que pingon me pudiera dar mas datos de ese sitio para dar una vuelta por ahi.
Otra cosa , estimado moderador me gustaria que los cofrade de Arequipa me proporcionen datos de Kines por alla segun vi en el foro no hay buenas y las buenas esta reservadas

haber si hay datos para este humilde servidor