Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 19:40:01
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 196 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de PajaroBravo
Holasexcelente iniciativa, yo creo que fue inspiracion de la cabeza de abajo y no de la de arriba...jejejje...es broma.Yo creo que lo ideal seria salir en grupo, siempre empatados, es decir 1 x 1...un hombre y una mujer...nadie debe sobrar, por que si no imaginense si fueramos un grupo de 12, 7 hombres y 5 mujeres...con todos los tragos encima, la calentura y la piconeria por estar sin jerma en la reunion...los dos hombres sin pareja se pueden agarrar entre ellos!!...rexuxa!!!....jejjejejbueno, fuera de bromas, un hombre, una mujer, y si algun cofrade quiera y pueda llevar mas de una jerma bienvenido sea..las jermas no deben ser sangronas, para nada, deben estar informdas de lo que se trata, es decir "sale con todo y hasta las ultimas consecuencias"...conozco algunas amigas que le entran muy bien a esa frase y al acto mismo..solo habria que convencerlas para ir en grupo...(ojala atraquen)Ahora, en plena reunion, en pleno baile y tragos, cada uno debe escoger y chapar su hueco, puede ser la misma que se ha llevado, aunque lo ideal seria intercambiar...pero ojo, muy importante, si la flaca no te atraca, ya sea por que le pareces muy feo, o muy tosco, o muy amanerado, eso se respeta, no vale picarse...ellas tambien tiene derecho a elegir..es decir depende de tu trato y floro...pero bien sabiendo que a estas flacas les gusta el sexo y son de mente abierta y se prestan pa la webad..A la hora de la matancera cada pareja puede ir a su cuarto o hacer sexo en grupo, orgias..esto se podria acordar en pleno baile...segun la quimica que haya...Todos los datos que se den deben ser via MPnos vemos