| Chacarilla / Sala de Masajes / Av. Primavera bueno mis queridos amigos les cuento que me emocione al ver este aviso de sauna en chacarilla y me mande con todo, que tal chasco paso a realizar el ranting de ley
Guia Basica del sauna Chacarilla Dirección: Av. Primavera 120 of 322 Telf: 2670507 Web: No tiene Estacionamiento: Sí tiene. El del centro comercial Ubicación: Al costado de la dulceria cherry´s de chacarilla Horario de atención: de 10 am hasta las 9 pm Precio: los masajes me costaron 40 soles Adicionales: Sí hay pero les cuento que es un lugar abierto osea no es el clasico cerrado que te abren la puerta con miedo no la puerta esta abierta y todo el mundo que trabaja por ahi pasa normal,apenas entre me atendio una comadre mas fea que le dije si habian mas chicas pero me saco a otra que estaba peor, la leche me ganaba y escogi a la menos fea que viendola bien tenia unas tetas mas o menos. ya adentro le digo si realizaba adicionales y medijo que si que 40 soles mas y cai ,todo por al foro para dar la info completa porque como les digo no valia ni 10 soles la cosa es que la femina me dijo que el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia. Aceptan tarjetas de crédito: no me fije Cámara seca: no vi Cámara de vapor: no vi Ducha española: no vi Piscina: no si el depa es chiquito Jacuzzi: me dijo que si habia Sala de descanso: no habia Minigimnasio: No hay. Snack Bar: ni de casualidad Masajes: Sí se da masajes, no me gustaron. El costo es de S/40 Sexo: no se realiza ni lo haria porque las chicas que vi eran tan feas que no valia la pena |