Me parece muy buena la idea de los cofrades por intercambiar o presentar trampas a los demás, pero talvez algún cofrade quiera tener una firme ( sin salirC de la cochinada ps) asi como lo dice:
Empezado por Fabrizio Man UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)
se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos......
........................................
es decir por ejemplo mi caso es que conozco chicas pero no son trampas y bueno hay gente que tiene mas facilidad para conocerlas, ya sea circulo social, barrio o floro, pero a otros se les hace difícil
por eso la idea de salir en mancha o a una disco seria buena, así estas en un ambiente neutro que puedes sacar a la chica y afanarla pero allí la gente reunida como lo cita:
Empezado por: Ajax2005
La idea es salir en mancha , es decir un pata que lleve sus "amigas movidas" y las presente a otros que se apunten a la reunion ??? o q te den los datos de la flaca y tu ya te encargas de afanar a la flaca y si atraca salen??? .
Para mi la mejor alternativa seria la primera cosa q ya con alguien que las conozca puedes entrar en confianza mas rapido , cosa tambien que el cofrade va haciendo el bajo con las flacas para que se suelten mas rapido.
Claro el trago y los gastos serian asumidos por el resto de invitados..
............................
es un buen tema y de veras deberían profundizar en esto ya que como dice un cofrade, hay veces que te llega que la kine te apure o no se entregue totalmente, (chapes con lengua, manoseadas y +) y como que con una amiga cariñosa seria diferente ps, bueno yo me apunto si se hace un encuentro de estos pero que los cofrades no se cierren a la hora de presentar a las chicas .
ejmp: un cofrade nuevo que va solo que le presente a una malcriada tmb ps, por que "el agua no se le niega a nadie" y una lobita tampoco!!!