Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 16:41:56
penetroman penetroman está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de penetroman
Cielo - Night Club Daxiri

aburrido en mi cuarto, eso de las 3 am decidi salir de caceria (esa hora es buena), y bueno ancle en este local, pedi unas chelas divise el material q habia en ese lugar y luego de tentar a algunas, esta flaka me dio el si, motivo por el cual escribo este rankin de rigor.

1.- TIPO DE CHICA: chata trigena
2.- CARA: mas o menos
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chicos
6.- CINTURA: esta q se pierde
7.- BARRIGA: tiene su guatita
8.- CADERAS/ CULO: poca cadera por ende poco culo
9.- PIERNAS: normal
10.- PIEL: trigena
11.- ASEO PERSONAL: se bano en la ducha del telo
12.- TATUAJES: no
13.- PAPITA: totalmente peladita, tovia ajusta
14.- PERFORMANCE: alli si que se anoto un 100 esta chata, no se hace problema de nada es sumisa y acepta todas las poses q quieras, muy buen trato carinosa chevere.
15.- FELLATIO: en el 69 agarro el muchacho y se la metio todito a la boca..q riko
16.- ANAL: no se lo pedi
17.- TRATO: lo dicho, esta chata me trato como a su pareja, muy buen trato.
18.- FONO: me dijo q no tiene, pero esta en sus planes adquirirlo, me dio su correo, pero siguiendo las normas del foro, no se los puedo dar ya q no me dio permiso de hacerlo.
19.- ANUNCIA EN: daxiri
20.- PRECIO: 120
21.- LOCAL: me la lleve a un telo de nombre ..melas se me fue el nombre, bueno uds. eligan pues, pero ahora que me acuerdo ella fue la q me llevo alli, seguro con uds tambien lo hara
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q esta en esto hace 6 meses, parece que si por que su papita aun ajusta
23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, lo que no lo tiene en belleza compensa con el trato, al final creo q todos buscamos eso no, una kine con buen trato.
24.- PUNTAJE FINAL: 8/10 por su trato, si fuera mas rika se llevaba facil un 9.5, pero ya saben q no se puede tener todo
25.- VOLVERIA: seguro que si

ahh esos 120 lukas los pague por tres polvos ojo, cuando le dije que si podria marketearla con algunos patas me dijo que normal osea le gusto la idea, pero su correo no, solo el nombre de batalla (CIELO), diganle que vienen de parte de richi....servidos senores, no me la maltraten mucho

NOTA DEL MODERADOR: SALUDOS COFRADE, EXCELENTE APORTE LO FELICITO. juancho